https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Gran Premio de Valencia que se disputó en Cheste cerró el ciclo de cinco años de Movistar MotoGP como propietario en exclusiva de los derechos en España del campeonato.

A partir de la temporada que viene con el vencimiento del contrato de Movistar, Dorna buscaba nuevas alternativas y una de ellas era DAZN. MotoGP cambia de medio y el elegido por Dorna ha sido esta plataforma, una plataforma que cuenta con una gran de seguidores en Japón, Italia y Alemania.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el servicio en el resto de países europeos cuesta 9,99 euros al mes. Dicha suscripción no tiene ningún tipo de permanencia y puede ser cancelada en cualquier momento. Además ofrecen un mes de prueba y la posibilidad de cancelar y renovar la suscripción de forma automática durante las pausas veraniegas. DAZN dará gratuitamente los dos primeros grandes premios (Qatar y Argentina) a todo aquel que se suscriba al servicio cuando arranque el curso 2019.

Los precios irán desde los 9,99 euros del paquete básico de las motos, que podrá complementarse con ofertas como la Premier League, ya confirmada, y otros certámenes que se irán concretando próximamente”, explica Manel Arroyo, Director general de Dorna.

La producción irá a cargo de Dorna que tratará de mantener a todo el equipo de Movistar, con Ernest Rivera al frente de el. El grupo seguramente se completará con algunas caras nuevas y según Motorsport.com, DAZN quiere a Dani Pedrosa para que ocupe un puesto como comentarista técnico.

Álex Crivillé, Juan Martínez, Izaskun Ruiz, Ernest Rivera, Randy Mamola y Ricard Jové /Formulamoto

El piloto español disputó en Valencia su último gran premio como piloto en activo y a partir de ahora trabajará para la marca austriaca, KTM, como probador y está en estos momentos barajando la posibilidad de unirse al equipo.

Pedrosa no niega esa posibilidad:“Seguramente sería divertido. De pequeño ya jugaba a hacer de comentarista con mi hermano. Comprábamos el vídeo resumen a final de temporada y nos poníamos a narrar porque, además, nos sabíamos las carreras de memoria”, comentó el catalán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diez =