Previo GP de Abu Dhabi: Red Bull espera cerrar la temporada con buen sabor de boca

@redbullracing
0 2

Se acaba la temporada, y con ella llegara el momento de hacer balance de lo vivido este 2018, pero antes de todo ello llega la última cita del año, con el GP de Abu Dhabi. Red Bull empezó la temporada algo titubeante, pero poco a poco se ha mostrado un equipo sólido, y con 4 victorias a falta de la cita de la próxima semana, creo que podemos calificar su rendimiento general como de notable, siendo la fiabilidad, su gran talón de Aquiles

La de Abu Dhabi será una carrera especial para Daniel Ricciardo, ya que tras 5 temporadas en Red Bull, hay las que habría que sumar la 2 en Toro Rosso, el australiano ha decidido irse a Renault.

@redbullracing

Ricciardo espera terminar esta andadura que buen sabor de boca y espera lograr un buen resultado:

“Abu Dhabi siempre ha sido una buena pista para mí y disfruto yendo allí. Todavía tengo que conseguir un podio allí, pero esa sería una manera bastante increíble de terminar mi temporada con Red Bull y terminar la temporada. Tener una carrera en el crepúsculo siempre es agradable, el clima es bueno, así que no hay mucho que no me guste de este lugar. Me encanta el tercer sector, es mi parte favorita de la pista, a través del hotel y todo eso es muy divertido.”

Daniel, nos habla de este final de época para el:

Abu Dhabi marca el final de cinco años con el Equipo y diez años con Red Bull. Estoy seguro de que será emotivo después, especialmente cuando cruce la línea por última vez con el equipo. Pero voy allí con las armas encendidas, mostrando mucho amor. Espero que el amor me devuelva la muestra y pueda rociarme un poco de champán falso el domingo, lo que sería una despedida adecuada”.

@redbullracing

Max Verstappen por su parte califica esta como de cita especial y destaca el buen clima y las buenas sensaciones que trasmite al ser una carrera, en la generalmente esta todo decidido:

“Además de ser la última carrera del año, Abu Dhabi siempre es especial debido a la atmósfera. Las multitudes son grandes y ruidosas, y ser una carrera al atardecer se suma a la sensación única. Después de unas pocas carreras ocupadas, creo que todos esperan llegar a Abu Dhabi. El buen clima y una sensación más relajada en el paddock significan que todos están sonriendo.”

El holandés, ya pone sus mirar en el descanso invernal, y en la próxima temporada:

“La pista en sí es divertida de conducir, pasar los yates en el sector final tiene una sensación similar a la de Mónaco, pero no es tan estrecho. Hay algunas rectas largas que realmente no juegan con nuestros puntos fuertes, pero intentaremos compensar esto en los sectores sinuosos. Una vez que finaliza la carrera, el equipo puede relajarse un poco y tener un tiempo de inactividad bien merecido. Por supuesto, tenemos pruebas poco después, pero definitivamente trataré de relajarme y tomar algo de sol el lunes. Antes de que nos demos cuenta, estaremos probando y trabajando duro para 2019 durante todo el invierno, lo que es muy emocionante”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

16 + 17 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar