Tatiana Calderón realiza 202 vueltas con el C32 en Fiorano

@SauberF1Team
0 1

Sigue la preparación de la piloto colombiana. Recordemos que Tatiana, tuvo su primera experiencia pilotando un Fórmula 1 en la Ciudad de México a finales de octubre, ofreciendo un muy buen rendimiento y demostrando gran potencial a bordo del Sauber C37. Los dos días de prueba en Fiorano han representado una excelente oportunidad para avanzar en su proceso de aprendizaje y en su desarrollo.

La primera jornada de test, pudo completar un total de 90 vueltas, el equivalente a 265 kilómetros, a lo largo del día, corriendo con los neumáticos de pruebas de Pirelli. La vuelta más rápida se estableció en 00: 59.913.

@SauberF1Team

Ya en la segunda jornada, y a partir del progreso realizado el sábado, se centró en las simulaciones de carreras y de clasificación, logrando en voz del mismo equipo Sauber,  un rendimiento excelente. Logrando tiempos de vuelta consistentes mientras demostraba dedicación y resistencia.

Entre las dos jornada, “Tata” Calderón completó 202 vueltas, el equivalente a 594,890 kilómetros. La piloto no escondía su satisfacción por el trabajo realizado:

“Fue una gran primera experiencia conduciendo en Fiorano. La pista es interesante, y el ambiente es especial. Las temperaturas del aire y de la pista fueron bastante bajas el sábado. Nuestro objetivo era que yo aprendiera la pista y encontrara un buen equilibrio para el auto, lo cual logramos. Conducir el Sauber C32-Ferrari se siente increíble, y el sonido y la potencia del motor V8 son increíbles.

Ya el domingo, nos enfocamos en las simulaciones de calificación en la mañana y en las carreras largas en la tarde. En general, los últimos dos días han sido muy beneficiosos para mi desarrollo y he adquirido una valiosa experiencia. El equipo hizo un gran trabajo tanto en la preparación como en la implementación de mi programa y me sentí cómodo tanto en el auto como en la pista. Espero poner en práctica lo que he aprendido”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

uno × tres =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar