Imagen Bundesliga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El súper domingo nos va a deparar todo un partidazo en primer turno que medirá al RB Leipzig contra el Borussia Mönchengladbach en un encuentro en la parte alta de la tabla, en la ciudad del meno despedirán la jornada entre el Eintracht y el Wolfsburg.

RB Leipzig vs Borussia Mönchengladbach: Duelo de especies animales en la sajonia

Hora: 15:30 horas.

Estadio: Red Bull-Arena (Leipzig).

Árbitro: Markus Schmidt (Stuttgart).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 1 (51).

Precedentes: Cero victorias, 2 empates, cero derrotas.

Los 2 únicos precedentes en campo del Leipzig datan de las 2 últimas temporadas en los que empataban en sendos encuentros contra los toros rojos (1-1), y (2-2).

RB Leipzig:

El Leipzig en la pasada jornada caían derrotados por un gol a cero en la visita al Wolfsburg, un mal resultado que quieren olvidar volviendo por la senda de las victorias ante un rival directo por Europa con la que se pondría a un punto de los potros.

Los toros rojos vienen de caer el pasado jueves en la visita al Salzburg en encuentro de Europa League, pero esta tarde quieren volver a sumar de tres en tres en Bundesliga que además les llevaría hasta la zona Champions.

Ralf Rangnick cuenta con la única baja por lesión de Forsberg.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH:

Los potros por su parte ahora mismo se encuentran en un gran estado de forma ya que en los 3 últimos partidos sumaban los nueve puntos en juego, primero goleaban al Düsseldorf (3-0), para hace el día 10 imponerse al Werder en Bremen (1-3), mientras que el pasado domingo de nuevo delante de sus aficionados golear al Hannover 96 (4-1).

Una racha que quieren prolongar en la visita al Leipzig que de sumar los 3 puntos en juego sumarían la cuarta consecutiva, que les permitiría seguir a cuatro del Dortmund actual líder de la Bundesliga.

El técnico Dieter Hecking cuenta con las bajas de Doucouré, Ginter, Hofmann, y Kramer por lesión.

Posibles alienaciones:

RB Leipzig

Borussia Mönchengladbach

Eintracht Frankfurt vs VfL Wolfsburg

Hora: 18:00 horas.

Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt).

Árbitro: Sascha Stegemann (Niederkassel).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), y Multifútbol 1 (425).

Precedentes: 5 Victorias, 7 empates, 7 derrotas.

El primer precedente entre ambos conjuntos tuvo lugar el 13 de abril de 1999 que se saldaba con victoria de los lobos (0-1), mientras que el último data del 26 de agosto del año pasado en el que el Wolfsburg se imponían también por la mínima (0-1).

EINTRACHT FRANKFURT:

Las águilas siguen con su gran actual estado de forma incluida la competición Europea ya que el jueves pasado goleaba precisamente en casa al Marsella (4-0), en lo que respecto a lo que nos atañe en Bundesliga 7 encuentros sin perder en los que sumaban 19 puntos de los últimos 21 puestos en juego.

Si nos ceñimos a los últimos cuatro partidos sumaban 10 puntos de doce, primero rascaban un punto en la visita al Nürnberg (1-1), para después sumar tres victorias consecutivas contra el Stuttgart (0-3), en casa contra el Schalke (3-0), y la semana pasada en Augsburg hacer lo propio contra el FCA (1-3).

Por lo que está tarde buscan sumar la cuarta victoria consecutiva y su octavo partido sin perder, con el objetivo de volver a ocupar la tercera plaza que ahora mismo ocupa el Bayern con un partido más.

El técnico austriaco Adolf Hütter cuenta con las bajas de Abraham, Chandler, Allan, Torro, Geraldes, y Paciencia por lesión.

VFL WOLFSBURG:

Los lobos por su parte en los últimos cinco partidos llevan una racha de tres derrotas y dos victorias, o lo que es lo mismo 6 puntos de los últimos quince puestos en juego, actualmente ocupan la décima plaza con 15 puntos a la misma distancias de zona Europea como de las posiciones de descenso.

Primero caían en casa contra el Bayern (1-3), para el día 27 de octubre sumar los tres puntos en la visita al Fortuna Düsseldorf (0-3), para dos jornadas después perder dos encuentros consecutivos contra el Dortmund (0-1), y después en el derby contra el Hannover (2-1).

Mientras que en el pasado fin de semana volvían por la senda de las victorias ya que hace una semana tras derrotar al RB Leipzig por la mínima (1-0), algo que quieren repetir en un campo que se les da bien en donde han sumado 7 victorias en la historia de sus enfrentamientos en Frankfurt con los que se acercarían a puestos Europeos.

El técnico Bruno Labbadia cuenta con las bajas de Jung, Tisserand, Azzaoui, y la de Camacho por lesión.

Posibles alienaciones:

Eintracht Frankfurt

VfL Wolfsburg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =