1. FC Nürnberg – Bayer 04 Leverkusen: Duelo de necesitados de victorias

Twitter @Bayer04_en
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

1. FC Nürnberg y Bayer 04 Leverkusen esta noche a partir de las 20:30 horas van a cerrar el telón de la decimotercera jornada en un duelo de equipos necesitados de victorias, un partido será arbitrado por Bibiana Steinhaus (Langenhagen), y que será televisado en directo por las plataformas Movistar Liga de Campeones (dial 50), y Movistar Fútbol HORECA (dial 424).

Precedentes:

Los precedentes entre Nürnberg y el Leverkusen son de 26 encuentros disputados de los cuales los bávaros sumaban 10 victorias, empate 6, y los aspirinos vencían en otras 10 visitantes.

La primera victoria que Nürnberg y Bayer se veían las caras tuvo lugar el 13 de diciembre de 1980 con un empate con goles (1-1), la última vez tuvo lugar el 20 de abril de 2014 esta vez con victoria pero para los aspirinos y de manera amplía (1-4).

1. FC Nürnberg:

Der Club” ocupa la decimosexta plaza con 10 puntos y sigue en un mal momento de resultados que no de juego ya que acumula una actual racha de dos derrotas consecutivas, la primera el 10 de noviembre en casa contra el Stuttgart (0-2), y la última la del pasado fin de semana por goleada en la visita al Schalke (5-2).

Una mala racha que quieren cortar delante de sus aficionados y cuanto antes por lo que lo darán todo con el objetivo de sumar los 3 puntos en juego con los que accederían a la decimoquinta plaza, algo que no sucede del pasado 29 de septiembre en casa contra el Fortuna Düsseldorf el otro recién ascendido (3-0).

El técnico Michael Köllner cuenta con las bajas de Mathenia, Lippert, Valentini, Löwen por lesión, mientras que Bauer lo es por sanción.

Bayer 04 Leverkusen:

El Bayer no está mucho mejor ya que no terminan de engrasas la maquinaria demostrado queda por su irregular marcha de resultados durante este primer terció de la temporada, demostrado queda después de sumar dos derrotas consecutivas en casa contra el Hoffenheim por goleada, y en Leipzig también de manera contundente.

Los aspirinos en la pasada jornada volvían por la senda de las victorias tras imponerse en casa y en la recta final del partido al Stuttgart por dos goles a cero, 3 puntos que quieren hacer buenos sumando la segunda victoria consecutiva que les permitiría ascender hasta la undécima plaza.

El técnico Heiko Herrlich cuenta con las ausencias de Retsos, Tah, y Pohjanpalo por lesión.

Posibles alineaciones:

1. FC Nürnberg

Bayer 04 Leverkusen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =