Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

La relación entre Sergio Pérez y Esteban Ocon «no fue la mejor»

Fuente: Racing Point Force India

Sergio Pérez y Esteban Ocon han sido dos compañeros de equipo que han mantenido una tensa rivalidad dentro de la pista que ha sido en más de una ocasión un quebradero de cabeza para los dirigentes de la antigua Force India (actual Racing Point F1 Team). Desde la escudería se han visto obligados a utilizar las órdenes de equipo en varias ocasiones debido a más de una colisión entre ambos pilotos durante los dos años en los que han coincidido en el equipo.

Ahora, tras conocerse la salida del piloto francés, Pérez ha reconocido algo que se intuía: que esa rivalidad tenía consecuencias fuera de la pista. Su relación no ha sido muy buena, según palabras del mexicano:

“Para ser sincero nunca fue genial, no fue la mejor. No pasamos mucho tiempo juntos fuera del coche. Con mis compañeros de equipo anteriores hubo más relación externa”, ha dicho Sergio para F1i.com.

“Hay pilotos que no pueden separar la competición y lo que ocurre fuera del coche. Cada uno es diferente”.

Fuente: Racing Point Force India

Pero puede ser que la relación entre ambos mejore en un futuro, como ha pasado con Nico Hülkenberg, su anterior compañero:

“Me había pasado anteriormente con [Nico] Hülkenberg. Siempre es difícil, somos muy competitivos. Cuando dejamos de ser compañeros de equipo, de repente la situación mejora algo”.

Para 2019, el asiento de Ocon será ocupado por Lance Stroll, procedente de Williams. Sobre el rendimiento del canadiense durante su etapa en el equipo de Grove, que ha dejado que desear, Pérez se ha mostrado cauto y ha destacado su podio en Bakú en 2017:

“No lo conozco mucho como piloto. En Fórmula 1 es difícil conocer a un piloto cuando está en otro equipo. Pero definitivamente tiene talento. Ha subido al podio. Siempre está arriba cuando hay lluvia”.

“El 95% de los resultados se deben al coche. Ha tenido una mala temporada con su coche, Williams ha tenido muchos problemas”.

Sobre el futuro del joven Stroll, Sergio ha indicado que su llegada a Racing Point F1 le permitirá mostrar todo su potencial:

“Creo que está llegando a un equipo con un ingeniero que es de los mejores del mundo. Va a estar en buenas manos para dar todo su potencial”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...