Imagen Bundesliga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Nürnberg y el Bayer 04 Leverkusen firmaban tablas este lunes en partido que cerraba la decimotercera jornada de la Bundesliga, en el que los aspirinos tuvieron siempre el dominio del encuentro en todo momento.

El partido tuvo el guión esperado con un conjunto aspirino teniendo la posesión del balón en la mayor parte de los noventa minutos del mismo, la primera oportunidad la tendría el Bayer tras un saque de esquina que S. Bender remataba pero este pegaba en el travesaño para tras rechace Volland en segunda estancia rematar fuera.

Pero minutos más tarde en el 30 Havertz sería que adelantaría al Leverkusen en el marcador del Morlock-Stadion gracias a un toque sutil por lo que el esférico terminaba entrando dentro de la portería defendida por Bredlow que llegaba después de un robo en campo rival.

En el minuto 38 Kubo tuvo el empate tras rematar de volea un rechace de un rival pero Hradecky aparecía para despejar el esférico, Behrens a tres minutos para llegar al descanso buscaba portería con un disparo desde fuera del área que se marchaba alto.

En el comienzo de la segunda mitad el Bayer atacaba en busca del segundo con un disparo fuera de Volland que llegaba en el minuto 48, Brandt 2 después tuvo también el de la tranquilidad pero su disparo desde la frontal lo despejaba Bredlow con dificultades.

Pero quién sí marcaría sería el conjunto bávaro tras varias acciones peligrosas y todo gracias a Margreitter con un disparo desde dentro del área y sin dejarla caer, en el 62 de partido Brandt buscaba la portería rival pero su disparo sin marchaba fuera.

Tres después lo intentaba Kohr pero el meta Bredlow lo evitaba en un par de ocasiones, el Nürnberg en la recta final tuvo sus opciones de sumar los tres puntos en juego que llegaba en el minuto 88 con un disparo de Zrelak que Hradecky con una buena intervención lograba evitaba que su equipo se fuera de vacío.

El conjunto granate y los aspirinos con este punto se colocan en la decimoquinta y undécima plaza de manera respectiva, después de un encuentro en el que los visitantes tuvieron el control y también numerosas ocasiones para llevarse 2 puntos más.

Ficha técnica:

1. FC Nürnberg: Bredlow; Goden, Margreitter, Mühl, Leibold; Behrens, Petrak (46. Erras); Kerk (76. Palacios), Misidjan; Kubo (58. Zrelak), Ishak.

Bayer 04 Leverkusen: Hradecky; L. Bender, Dragovic, S. Bender (46. Wendell), Jedvaj; Kohr (79. Alario), Aranguiz; Bellarabi, Havertz, Brandt (66. Bailey); Volland.

Goles: 0-1 Havertz (min. 30), 1-1 Margreitter (min. 56).

Árbitro: Bibiana Steinhaus (Langenhagen): TA: Kubo (21′), Petrak (23′), Kohr (42′), Mühl (82′), Dragovic (90+3′).

Max-Morlock-Stadion (Nürnberg): Buena entrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 3 =