Ekambi se marca un póquer muy emocionante ante el Almería | Marca
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Villarreal está alternando tres competiciones internacionales al mismo tiempo. La semana pasada obtuvo un empate un poco amargo ante el Rangers FC en el Ibrox Stadium, aunque la cosa en LaLiga mejoró en cierta manera.

El Submarino firmó la primera victoria local en este campeonato ante el Real Betis con una buena actuación de Gerard Moreno y Chukwueze. Sin embargo, las cosas en el Camp Nou no fueron tan favorables.

Ahora, tocaba el turno de la Copa del Rey, una de las competiciones más desfavorables para el conjunto amarillo. Sin embargo, este año podría ser una oportunidad para llegar lejos en el torneo y soñar con su pase europeo directo, lejos de la actual clasificación de los locales.

Toko Ekambi fue el protagonista de la primera mitad en el Estadio de la Cerámica. El jugador camerunés marcó un hat-trick espectacular tras definir a la perfección. Carlos Bacca, en los últimos compases de la primera mitad, también se subió al ‘Submarino’ más goleador de la temporada.

La segunda parte del Villarreal siguió la misma estela de la primera. Un juego brillante ante una defensa desestructurada. De hecho, en los primeros minutos Toko Ekambi volvió a deslumbrar con su confianza; el ’17’ amarillo marcó su cuarto gol del encuentro.

Gerard Moreno, que ha sustituido al goleador de la noche, también se ha querido apuntar al festín ‘groguet’. El jugador catalán ha marcado en los dos últimos partidos como local, demostrando así su compromiso con el club y su mejor faceta como futbolista.

El cafetero amplió, todavía más, la ventaja en el Estadio de la Cerámica. El ‘9’ del Submarino marcó el séptimo gol del encuentro ‘copero’. Raba también siguió los pasos de Ekambi, Bacca y Gerard Moreno, con el octavo y último gol del partido.

Cabe destacar que los goles llegaron a su fin, pero las oportunidades del Villarreal no pararon de cesar. Un palo de Carlos Bacca y un larguero de Chukwueze estuvieron cerca para remarcar un partido de ensueño.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Fernández; Jaume Costa, Funes Mari, Bonera, M. Layún; Manu Trigueros (Fornals, min 55), Javi Fuego (Chukwueze, min 71), Morlanes, Raba; Ekambi (Gerard Moreno, min 64) y Bacca.

UD Almería: Fernando; A. Montoro, Trujillo, Juan (Saveljilch, min 49), Iván Martos; Arzura, Mario Abenza; Nano (Juan Carlos, min 58), Chema, Lin; y Sekou (Narvaez, min 33).

Goles: 1-0, Ekambi (min 22) | 2-0, Ekambi (min 30) | 3-0, Ekambi (min 35) | 4-0, Bacca (min 45) | 5-0, Ekambi (min 47) |  6-0, Gerard Moreno (min 66) | 7-0, Carlos Bacca (min 82) | 8-0, Raba (min 89)

Árbitro: González Fuertes (colegial asturiano).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =