https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Personalmente, y como responsable de la sección de Motor de la web “Tercer Equipo”, somos muy cautelosos antes de publicar cualquier tipo de noticia en relación al estado de salud de Michael Schumacher, y ya sean buenas o malas noticias, preferimos esperar a tener algún tipo de confirmación antes de lanzar al aire cualquier tipo de bulo, que por desgracia han existido varios. La mayor prueba, es que desde el malogrado accidente el 30 de diciembre de 2013, apenas hemos publicado 3-4 artículos estrictamente relacionados a su estado.

Pero este caso es totalmente diferente, y además, solo por la alegría que ha despertado en mí, cuando a primera hora de esta mañana lo he conocido, vale la pena juntar unas cuantas líneas.

(AP Photo/Luca Bruno)

El estado de Schumacher, y por expreso deseo de la familia, es un  absoluto secreto, se sabe que esta postrado en cama y poco más. Por eso, las declaraciones efectuadas por el presidente de la FIA, Jean Todt, en una entrevista a AutoBild, cogen especial relevancia. Todt, desde su relacion con Michael en Ferrari, es alguien muy cercano a la familia, y sabemos que acostumbra a visitarlo al menos una vez al mes

Jean Todt, asegura que pudo ver el pasado GP del Brasil, por la Televisión, junto a Schumacher:

“En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el pasado GP de Brasil con Michael en su casa de Suiza”

No ha dicho nada más, y la verdad es que esto abre, al menos a mí, un pequeño halo de esperanza sobre la salud, y en mi modesta opinión y a título personal, del piloto más grande que ha dado la Fórmula 1 y una de las personas que me hizo enganchar a este fantástico deporte junto a Ayrton Senna o Alain Prost por nombrar a alguno.

Hay que señalar, que durante el GP de México, el francés aseguro que: “Lo veo muy a menudo, y él sigue luchando. Debemos seguir luchando junto a la familia”.

Podemos hacer mil elucubraciones sobre estas escuetas palabras, pero se supone, que si el ex piloto alemán, vio la carrera, se encuentra algo mejor de lo que todos pensábamos.

Solo esperamos que se confirmen las buenas noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =