Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Zak Brown esperanzado en el 2019

@McLarenF1

2018 tenía que ser el año del levantamiento del vuelo de McLaren. Tras los tres años de calvario junto a Honda, está recién finalizada temporada, y gracias a su nueva unión con Renault, tenía que ser un punto de inflexión para los de Woking. Pero las cosas no fueron como se esperaba, y ha vuelto a ser otro año de pena que mancilla el buen nombre de uno de los equipos más grandes de la Fórmula 1.

Pero ahora ya ponemos las miras en 2019, y de nuevo desde el equipo inglés venden optimismo, aunque hay que decir que cada año de manera más disimulada.

Zak Brown dice que se encuentran en el camino hacia la recuperación, y ensalza el trabajo realizado en Woking:

«Sinceramente creo que estamos en el camino hacia la recuperación. Los hombres y mujeres de McLaren están haciendo un gran trabajo, pero hasta que no veamos ves el auto de carreras en la pista no sabremos cómo estamos.

El desarrollo va bien, el trabajo en equipo, la colaboración, la comunicación, las responsabilidades, todas esas cosas que no alcanzamos en otros momentos ahora van bien.»

@McLarenF1

El CEO del equipo, cree que 2018 marco el punto más bajo del equipo, y ahora ya solo les queda ir hacia arriba:

«Sin duda creo que este año pasado marco el punto bajo en la historia de McLaren, pero ahora trabajando duro, creo que estamos en el camino de la recuperación».

Brown asegura que están muy contentos de su relación con Renault, y el futuro de la unión se presenta alentador:

«Estamos muy contentos con Renault. Tenemos una muy buena relación con ellos. Recibí mi informe en Abu Dhabi sobre cómo va la unidad de poder del próximo año y se presenta un futuro muy alentador.

Nos han brindado un motor confiable este año, estamos contentos con la decisión que tomamos, estamos muy contentos con Renault, creo que nos beneficiaremos de tener dos equipos en la parrilla el próximo año, por lo que estarán enfocados en nosotros mismos y en ellos, estamos entusiasmados de tener un futuro a largo plazo con ellos”.

El norteamericano, volvió a confirmar que James Key se unirá al equipo en 2019, pero aún no sabe cuándo y deja claro que Key no ha intervenido en el monoplaza de la próxima temporada:

«James estará con nosotros el próximo año, por supuesto refieres que alguien como James trabaje para nosotros que no, obviamente. Lo hemos reclutado porque tiene un talento inmenso. Pero hay que señalar que no ha tenido ninguna información o comunicación relacionada con el auto del 2019».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...