Imagen de CV Melilla
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La trayectoria irregular del CV Melilla esta temporada provocaba el pasado 22 de noviembre la dimisión de David Sánchez como entrenador del conjunto melillense, en una decisión tomada por el bien del club ante la falta de resultados positivos, siendo el director deportivo, Salim Abdelkader, quien volvía a retomar el mando del banquillo para intentar enderezar el rumbo del equipo.

Imagen de Francisco Guerrero (Melilla Hoy)

Antecedentes

En sus tres visitas anteriores al Pabellón Municipal de Santa Lucía, el CV Melilla ha sumado 2 victorias y una sola derrota, la sufrida el curso pasado en la 3ª jornada, en un partido igualado en el que los melillenses fueron capaces de rescatar un punto ante los canarios.

TemporadaJornadaResultado
2015 – 162-3
2016 – 1714ª0-3
2017 – 183-2

CV Melilla 3 – 2 CV 7 Islas (1ª jornada)

El equipo conserva el bloque con el que arrancaron la temporada y con el que se midieron al CV 7 Islas en la jornada inaugural, en un partido en el que los hombres de Paco Sánchez Jover desperdiciaron un 0-2 inicial en el Pabellón Javier Imbroda, para terminar perdiendo por 3-2 ante los hombres de David Sánchez, tras caer en el 5º y definitivo set por 15-10.

La situación actual del equipo

El conjunto melillense llega a la 12ª cita de la temporada como 8º clasificado, con 12 puntos en su casillero, sin embargo, su condición de anfitrión le ha servido para ocupar una de las 6 plazas para la disputa de la Copa del Rey, ocupando la plaza que le hubiera correspondido a Textil Santanderina, 6º clasificado al término de la 1ª vuelta.

De esta manera el CV Melilla se medirá el próximo 7 de febrero a las 19:30 (hora local) al UBE L’Illa Grau Castellón por un puesto en las semifinales del Torneo del KO, donde ya espera el líder de la liga regular, el invicto Unicaja Almería.

Comparativa entre los jugadores más destacados de ambos equipos

LÍBERO
JugadorPosición Ranking SVMJugadorPosición Ranking SVM

Kefren Bravo Arroyo

Ruimán Artiles
11º
RECEPTOR-ATACANTE

Najari Fernandes Oliveira

Joao Val Quintans
11º
OPUESTO

Hamza Ouafi

Eduardo Álvarez Escudero
11º
CENTRAL

Mauricio Bezner
17º

Moisés Dos Santos Cezar
COLOCADOR

Hiago Antúnez Garchet
10º

Javier Sánchez Carreres
7º 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − diecinueve =