Composición Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El conjunto de Athenas, parecía entrar en una pequeña crisis donde se dejo algunas victorias que más tarde es probable que eche en falta más tarde cuando se empiecen a definir las posiciones del TOP 8. Dichas derrotas desembocaron en la destitución del técnico catalán y la llegada de Pitino a los banquillos con quien parece haver cambiado algo las cosas. Todo lo contrario ha sucedido en Barcelona, quienes después de la derrota en el OAKA el equipo se iba a cuestionar bastante pero nada más lejos, los chicos de Pesic empezaron a escalar posiciones en la tabla de la Euroleague y en la competición doméstica donde se encuentran ya líderes.

Triunfante, así es como llega el FC Barcelona tras llevarse una importantísima victoria en Milán donde el equipo realizo un gran trabajo y acabo culminando con victoria (85-90) donde jugadores como Heurtel, Hanga y Seraphin brillaron con luz propia y entre los tres alcanzaron la cifra de 56 de valoración. Veremos si la afición azulgrana agradece el trabajo de sus jugadores y llenan el Palau en búsqueda de una gran victoria.

Por otro lado el pequeño resurgir de los griegos es probable que tenga un nombre propio, Rick Pitino. Los jugadores mostraron un cambio de actitud y se demostro el pasado miércoles donde los chicos liderados por Nick Calathes se impusieron a un rival directo como el Bayern de Munich. Esta claro que la llegada de Pitino ha causado impacto, el balance con el nuevo entrenador es de 3-1. Y no tan solo con victorias ha impactado, Sean Killpatrick, exjugador de los Brooklyn Nets, ha sido atraído por el entrenador de Nueva York y se ha incorporado a las filas del Panathinaikos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 16 =