Imagen de LaLiga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Ambos técnicos coincidieron en la efectividad de la UD Las Palmas como responsable de la contundente victoria de los amarillos en la tarde de hoy ante un Osasuna al que no le salió nada.

Jagoba Arrasate: “Jugar al pie sin profundidad no es jugar bien”

“Ha sido un resultado doloroso, pero no hemos hecho más para buscar a otra cosa”.

“El inicio fue muy bueno, teniendo el balón, pero a partir de su gol se ha jugado a lo que ellos han adquirido. Nos hemos equivocado”.

“Intentamos buscar soluciones, pero el partido al descanso ya estaba prácticamente perdido”.

“Tenemos que tener presente lo que ha pasado. Si tenemos el balón al pie sin ser verticales, no somos peligrosos. No estoy cabreado por jugar mal sino porque hemos competido mal”.

“En la segunda parte con el cambio de sistema hemos estado mejor, hemos creado más espacios, pero no ha sido suficiente”.

“Hemos jugado bien solo los 10 minutos. Jugar al pie sin profundidad no es jugar bien desde mi punto de vista”.

“Tuvimos una opción para el 3-2 pero no ha llegado y con el 4º se acabó el partido”.

“Las Palmas hoy ha defendido mejor que otras cosas y ha sido muy determinante en ataque. La semana pasada se vio un cambio y hoy se ha corroborado ese cambio”.

Paco Herrera: “Estoy empezando a encontrar la idea de juego que quiero para el equipo”

Imagen de LaLiga

“Ya me tocaba. Estoy muy feliz por el equipo, porque a pesar de que intentas convencerles durante la semana de su capacidad era como si rebotaran las cosas en los partidos, este triunfo tiene que darnos la confianza absoluta para expresarnos de otra manera en el resto de los partidos”.

“Tardo bastante en encontrar mi mejor once, porque me gusta probar cosas en cada partido y en algún momento puede perjudicar a algún jugador y no sé si es el caso de Fidel y de otros jugadores. Todos no pueden jugar, pero los que es cierto es que ha hecho un partido magnífico, ha marcado dos goles y espero semana a semana pueda seguir demostrándolo. Soy yo el culpable de la situación y si no le pusiera el próximo partido estaría no siendo objetivo”.

“Seguimos con bastante seriedad en defensa, es difícil que nos creen oportunidades. Tuvimos alguna duda cuando ellos han pasado a la defensa de 3, hasta que hemos rectificado nuestro sistema por el problema que tuvimos por las bandas. Hemos mejorado en sobriedad”.

“Hoy no hemos tenido tanto la pelota como me gustaría pero hemos sido muy contundentes arriba, aunque Rubén falló un mano a mano que no suele fallar y pudimos incluso marcar más goles todavía”.

“Peñalba nos ha dado paz, calma cuando tenemos la pelota, a base de pases sencillos, esa es la grandeza de un gran jugador. Su presencia ha dado confianza a la parte de atrás y arriba”.

“Yo no se si he encontrado el once ideal, porque he dudado al principio si Fidel o Lemos de entrada, pero estoy empezando a encontrar la idea y sobre eso ahora tenemos 14 o 15 jugadores, con el resto hay que seguir trabajando porque cuento con ellos. Hay jugadores que estaban algo más bajos y que poco a poco están subiendo, es importante para no notar las ausencias”.

“Espero que este partido sea un punto de inflexión, porque me quita el sueño cada día el encontrar la fórmula. Si el próximo partido no somos como mínimo esto, sería que no nos da, espero que sea el momento del cambio”.

“El nombre de Aythami si está ahí y si el equipo necesita un central, en ese caso le prefiero a él que a cualquier otro que no conozca. Si esa opción existe no hay color, porque tiene jerarquía, se lo que puede darnos y además él quiere de verdad a este equipo”.

“Hoy volví a hablar con Tana y parece ser que esta semana tendremos una solución, porque tiene una buena oferta, pero sigo apretándole porque en una dinámica positiva se que él podría darnos magia”.

“Tenemos equipo suficiente, pero hay un bloqueo que espero que haya desaparecido con esta victoria. En ocasiones el equipo no es todo lo que tiene que ser, no tengo problemas si no viene ningún jugador más, pero si viene alguien desearía que viniese un jugador del perfil de Blum pero que juegue por la banda derecha”.

“Eric Curbelo hoy ha estado extraordinario en el lateral y en el centro de la defensa. Con Peñalba se ha solventado el problema del centro del campo, por eso si no viene nadie no pasaría nada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =