Imagen vía El Comercio
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Albacete buscará mantenerse en posiciones de ascenso directo, el Numancia no se quiere confía en su visita a Reus, el Real Oviedo necesita volver a ganar en casa y el Dépor visita Son Moix sin Carles Gil. Albacete VS Sporting: El Alba quiere cerrar la 1ª vuelta con un triunfo sobre un Sporting crecido tras la Copa

Hora: 16:00

Estadio: Carlos Belmonte

Árbitro: Milla Alvendiz

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Albacete quiere cerrar la primera vuelta en puestos de ascenso directo y, si los resultados acompañan, asaltar el liderato. Luis Ramis afronta el encuentro sin el meta suplente, José Antonio Caro, y Gorosito y con la duda de Rei Manaj. Ramis repite a convocatoria del último partido en Granada, como hombre adicional a falta de realizar un descarte.

El Sporting de Gijón visita el Carlos Belmonte con la moral por la nubes después de imponerse al valencia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos llegan a tierras manchegas con el objetivo de continuar su escalada en la clasificación. Luis Alberto recuperó a varios lesionados, entre los que se encuentran Roberto Canella, que podría ser la novedad en el lateral zurdo, y Robin Lod, que se disputa un puesto en el once inicial con Carmona.

Posibles alineaciones

ALBACETE BALOMPIÉ

REAL SPORTING DE GIJÓN

UD Las Palmas VS CA Osasuna

Hora: 18:00

Estadio: Gran Canaria

Árbitro:

Televisión: LaLia 1|2|3 TV

Ir a la previa del partido

CF Reus VS CD Numancia: López Garai no quiere confiarse

Hora: 18:00

Estadio: Camp Nou Municipal

Árbitro: Ocón Arraiz

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

La grave situación económica marca una jornada más la actualidad del Reus. Una crisis que no afectó a la profesionalidad de jugadores en el último encuentro, en el que golearon al Málaga en La Rosaleda. Con el enfrentamiento entre la plantilla y el técnico, Xavi Bartolo, ya zanjado, el próximo partido ante el Numancia podría permitir a los ‘ganxets’ acabar la primera vuelta fuera del descenso. Bartolo contará con la sensible baja de Miguel Linares, pero podrá contar con Mario Ortiz, que se retiró con una sobrecarga muscular en el último partido.

Por su parte, el Numancia viaja a Reus con la misión de conseguir el primer triunfo a domicilio del curso. Los sorianos tratarán de llevarse los primeros 3 puntos a domicilio y acabar la primera vuelta con un margen mayor con el descenso. López Garai avisó en rueda de prensa que está deportivamente muy vivo. El técnico vasco contará con los últimos refuerzos, Derek y Ganea, que podrían entrar en el once inicial.

Posibles alineaciones

CF REUS DEPORTIU

CD NUMANCIA

Real Oviedo VS CD Tenerife: Carbayones y chicharreros buscan terminar la 1ª vuelta con buenas sensaciones

Hora: 20:30

Estadio: Carlos Tartiere

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV, TV Canarias

El Real Oviedo cerrará la primera vuelta en casa con la intención de repetir el triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Numancia. Los carbayones tendrán ante el Tenerife la oportunidad de volver a ganar un partido en casa, algo que no logran desde noviembre. Saúl Berjón, Ibra y Forlín siguen ocupando una enfermería de la que ha salido Richard Boateng. Anquela tendrá que tomar decisiones importantes en el once inicial. Omar Ramos y Joselu, que regresó la pasada jornada, tienen opciones de remplazar a Viti en el once inicial.

El Tenerife buscará en el Carlos Tartiere cerrar la primera vuelta con el primer triunfo a domicilio de la temporada. Los chicharreros quieren seguir remontando y para ello necesitan mejores registros lejos del Heliodoro Rodríguez López. Luis Pérez por lesión y Suso Santana por sanción serán las únicas baja en el cuadro de José Luis Oltra. El técnico valenciano podría optar por Joao Rodríguez como su sustituto, aunque también podría optar por un cambio de sistema, moviendo a Alberto Jiménez al centro del campo y dando entrada a Carlos Ruiz en la zaga.

Posibles alineaciones

REAL OVIEDO

CD TENERIFE

RCD Mallorca VS RC Deportivo de La Coruña: Los gallegos vuelven a Son Moix cinco años después

Hora: 20:30

Estadio: Son Moix

Árbitro: Ais Reig

Televisión: GOL, LaLiga 1|2|3 TV

Son Moix acogerá uno de los partidazos de la jornada en la visita del Deportivo de la Coruña al Mallorca. Los bermellones quieren aprovecharse de la mala racha del Dépor para sumar 3 puntos que les acerquen a la promoción. Vicente Moreno contará con la única baja de Salva Ruiz. El técnico tendrá que decidir quien ocupará el lateral izquierdo, Estupiñán o Joan Sastre. Además, Aridai Cabrera podría regresar al once por el congoleño Ndockyt. Los mallorquinistras tratarán de mejorar la imagen que dieron contra el Almería.

El Deportivo visita Palma 5 años después, precisamente desde la última campaña de los coruñeses en la categoría de plata. El conjunto blaquiazul atraviesa el peor momento de la temporada tras dos partidos sin ganar y sin ver puerta. La falta de gol ante el Lugo ha propiciado cambios en el equipo de Natxo González, que dejó fuera de la convocatoria a Carles Gil por el venezolano Christian Santos. Un Carles Gil que podría tener sus horas contadas en La Coruña, al igual que Gerard Moreno y Sebastián Dubarbier. Vicente Gómez y Quique, suplentes en el derbi gallego, podrían volver a la titularidad, desplazando a Carlos Fernández a la posición de enganche.

Posibles alineaciones

RCD MALLORCA

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + seis =