Seguimos arrancando hojas del calendario, y cuando tan solo restan 19 días para que dé comienzo la primera tanda de test de pretemporada en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya, en los que recordemos y como viene siendo habitual, Tercer Equipo será uno de los medios acreditados para haceros llegar todo lo que ocurra en el trazado Catalán, los diferentes equipos del mundial siguen trabajando para que cuando llegue ese día, marcado en rojo, tenerlo todo preparado.

Pero como todos sabemos, pocos días antes de estos test,  las diferentes escuadras irán presentado sus armas para este 2019. Y hoy el equipo Mercedes, gran dominador del gran Circo en los últimos cinco años, ha desvelado la fecha de presentación del W10.

Y esta será el próximo 13 de febrero, y como ya viene ocurriendo en los últimos años, será en el trazado de Silverstone, en donde además, los de la estrella plateada tienen pensando realizar una jornada de “filming day”.

Hay que decir, que este año, este será un evento privado, cerrado al público, y que ni los medios de comunicación tendrán acceso. Por supuesto el equipo proporcionará imágenes del nuevo monoplaza a través de su servicio de prensa y de las redes sociales.

Hay que señalar que ese mismo día 13, coincide con la presentación del equipo Racing Point, que también mostrará su nuevo monoplaza y supuestamente, una imagen renovada.

Indicar que con esta de hoy, ya conocemos hasta seis fechas de presentación. Toro Rosso el 11 de Febrero, Renault el 12, Racing Point el 13, McLaren el 14, Ferrari el 15 y Sauber el mismo día que dan comienzo los test, el 18 de Febrero en el mismo pit lane del “Circuit”.

EQUIPOFECHALUGAR
Toro Rosso11 de FebreroOnline
Renault12 de FebreroEnstone
Racing Point13 de FebreroToronto
Mercedes13 de FebreroSilverstone
McLaren14 de FebreroWoking
Ferrari15 de FebreroOnline
Sauber18 de FebreroCircuit de Barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =