Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Melilla vuelve a imponerse al 7 Islas en la Muerte Súbita

Imagen de José de Haro

Canarios y melillenses recibían este mediodía el nuevo año con el primer encuentro de la segunda vuelta en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Lucía.

Imagen de José de Haro

Buena puesta en escena de los hombres de Paco Sánchez Jover que mostraban una cara similar a la del encuentro de la primera vuelta en Melilla, en la que no tardaron en adquirir una ventaja inicial de 4 puntos que obligaba a Abdelkader a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro en busca de soluciones con un 8-4 campeando en el electrónico.

Sin embargo sería el conjunto isleño el que mantendría su ritmo imparable en ataque lo que les permitía llegar al primer tiempo muerto técnico del choque con un 12-5 que evidenciaba la superioridad de los canarios hasta el momento sobre el parqué del Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Lucía.

Melilla no terminaba de encontrar soluciones para frenar la efectividad del CV 7 Islas en ataque y el muro defensivo infranqueable levantado por los grancanarios que cerraban el primer asalto con un 25-18 que significaba el 1-0 para los hombres de Paco Sánchez Jover.

Imagen de José de Haro

Los visitantes lograban equilibrar su defensa y su ataque en el segundo set, en el que ninguno de los rivales parecía lograr abrir una brecha en el marcador, hasta la llegada del 9-9 en el electrónico, en el que algunos errores en ataque de los canarios servía a los hombres de Abdelkader para poner tierra de por medio, obligando a los canarios a solicitar un tiempo muerto con el 9-11 en el marcador para evitar el despegue definitivo de los melillenses.

Melilla mantenía la solidez en su juego para mantenerse con una mínima ventaja en el final del segundo set de 3 puntos que obligaba a Paco Sánchez Jover a solicitar un tiempo muerto que cortase la buena dinámica de su rival (20-23) que amenazaba con colocar el 1-1 en el marcador.

El 7 Islas apretaba los dientes para mantenerse en el alambre sorteando las bolas de set que disponía su rival colocando el 24 iguales dando la vuelta al marcador Joao con un potente saque directo, pero los melillenses reaccionaban nuevamente de la mejor manera poniendo toda la carne en el asador para adjudicarse el set por un ajustado 26-28 para colocar el 1-1 en el electrónico.

Imagen de José de Haro

Las buenas sensaciones de los visitantes durante el segundo asalto se hacían extensibles al arranque del tercer set en el que conseguían abrir una pequeña brecha de 3 puntos que obligaba a los locales a remar contracorriente en el marcador, pero sin poder evitar llegar al tiempo muerto técnico del tercer set con un preocupante 8-12.

Los isleños no salían de su bache de juego que era bien aprovechado por el Melilla para aumentar su venta, obligando a Paco Sánches Jover a detener el juego con un 12-17 en el electrónico.

Sin embargo la reacción no terminaba de llegar a un 7 Islas que terminaba cediendo el 1-2 tras caer por 18-25 ante un CV Melilla que se colocaba por delante en el marcador.

Imagen de José de Haro

El CV 7 Islas parecía recuperar sensaciones en el arranque del cuarto set, pero su rival se mantenía muy cómodo sobre el parqué del Pabellón de Santa Lucía lo que se traducía en una igualdad absoluta en el tanteo parcial del mismo que era rota por los locales con una pequeña brecha en el marcador que obligaba a Abdelkader a detener el tiempo para frenar la racha de los amarillos (8-5).

Melilla lo intentaba pero los hombres de Sánchez Jover evidenciaban su mejoría de juego llegando al tiempo muerto técnico con un 12-9 en el electrónico, lo que les devolvía al partido en el momento más delicado del mismo.

El CV 7 Islas mantenía su firmeza defensiva y la contundencia en ataque necesaria para aumentar la renta a favor ante un rival que sufría para contener la buena dinámica de juego de los amarillos que ponían tierra de por medio en el marcador convirtiendo en estériles los intentos de los melillenses de evitar la igualada a 2 que lograban finalmente los canarios tras adjudicarse el cuarto set por 25-18, forzando el 5º y definitivo set.

Imagen de José de Haro

Ninguno de los contendientes cedían un ápice en una muerte súbita en la que los dos equipos parecían dispuestos a ofrecer su mejor juego, valientes en ataque y sólidos en defensa.

El 7 Islas lograba abrir una pequeña brecha de 3 puntos mediado el quinto asalto (8-5), que obligaba a Melilla a arriesgar más de la cuenta para intentar evitar caer derrotados en el momento de la verdad.

El carácter guerrero de los melillenses apretaba las cosas en el quinto set, ante un 7 Islas que no terminaba de finiquitar el partido, concediendo varios errores propios que permitían a Melilla colocar el 12 iguales tras ir comandando los canarios hasta ese momento el Tie Break, con Hiago infalible en el saque y que comandaba a los suyos a la victoria final por 3-2 tras adjudicarse el set definitivo por 12-15.

Enlace a las estadísticas del partido

NOTA DE PRENSA DEL CV 7 ISLAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...