Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CV 7 Islas rompe su mala dinámica con un triunfo incontestable ante San Sadurniño

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

Canarios y gallegos se veían las caras en el Pabellón de Santa Lucía en la 14ª jornada de la Superliga Masculina de voleibol, en un choque clave para ambos, necesitados de una primera victoria en el recién estrenado 2019, que pusiese fin a sus respectivas dinámicas negativas.

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

La igualdad máxima en los primeros compases del choque era rota por los canarios que jugaban con la ansiedad de su rival para abrir una brecha de 5 puntos con la que se llegaba al primer tiempo técnico del partido con un 12-7 en el electrónico, que reflejaba la superioridad vivida hasta el momento por los hombres de Paco Sánchez Jover sobre el parqué del Pabellón Municipal de Santa Lucía.

San Sadurniño mejoraba algo su defensa y algún error no forzado del 7 Islas les permitían mantenerse vivos en un primer set en el que la contundencia grancanaria en la red impedía finalmente la reacción gallega, dando un giro de tuerca los de Sánchez Jover en la recta final del primer asalto, para colocar el 1-0  en el marcador  tras adjudicarse el primer set por un abultado 25-15.

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

El 7 Islas arrancaba el segundo acto con una voracidad en ataque que se le atragantaba al sexteto gallego que se veía a las primeras de cambio con 4 puntos por debajo en el marcador y con la necesidad de remar contracorriente ante un rival muy cómodo sobre la pista, que ofrecía su mejor versión ante su afición, obligando a Suárez Castelo a detener el tiempo con un 7-2 en el marcador en busca de soluciones a la agresividad en ataque de los amarillos en la mañana de hoy.

El efecto de la pizarra gallega no parecía surtir el efecto deseado y dos potentes saques de Javier Sánchez permitían llegar a los locales al tiempo técnico del segundo asalto con un 12-4 a favor.

Un mal apoyo en un salto en la red dejaba a Manu Carvalho con problemas en un tobillo, necesitando ser atendido por los servicios médicos del conjunto canario, quedando el Central caboverdiano fuera de la rotación grancanaria, aprovechando San Sadurniño para recortar parte de la diferencia y meterse nuevamente en el partido.

Sin embargo el 7 Islas conseguía reencontrarse con su mejor versión para mantener la solidez en su juego que les llevaría a sumar el 2-0 tras imponerse en el segundo set por 25-20.

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

Con el viento soplando a favor de los locales, los hombres de Sánchez Jover metían la directa en el arranque del tercer asalto, abriendo una brecha de 3 puntos que les permitía mantener una solidez en defensa y una seguridad en ataque que ponía contra las cuerdas a un necesitado San Sadurniño, que no veía la manera de encontrar fisuras en la buena defensa de los isleños.

El 7 Islas no soltaba el pie del acelerador y los gallegos veían diluirse sus opciones de forzar un cuarto set, llegándose al tiempo técnico del tercer cuarto con un abultado 12-6 a favor de los locales.

San Sadurniño no bajaba los brazos aferrándose a la esperanza de la aparición de las meigas que pudiesen revertir una dinámica negativa que finalmente les llevaría a claudicar en el tercer y definitivo set por un contundente 25-16, que certificaba el triunfo local por 3-0.

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

Enlace a las estadísticas del partido

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...