Imagen del Diario AS

Isco Alarcón ha pasado en unos meses de ser uno de los buques insignia del Real Madrid a estar condenado al ostracismo por su mala relación con el actual técnico del Real Madrid, Santiago Solari, quien ha borrado prácticamente del equipo al jugador, cuyo juego no termina de convencer al argentino, quien vería con buenos ojos la salida del malagueño en el mercado invernal.

Es evidente que el estado de forma del 22 del Real Madrid no es el mejor, pero también lo es que corre por cuenta del técnico blanco sacar el máximo rendimiento a cada uno de sus jugadores y en este caso no se advierte por ningún lado la mano del argentino, que solo piensa en quitarse de en medio a un futbolista que ha dejado claro por activa y por pasiva que no cuenta con su beneplácito.

En esta situación tensa al máximo es donde según apuntan los compañeros del Diario AS, que habría surgido el interés firme de la Juve por hacerse con los servicios del jugador, que se reencontraría con Cristiano Ronaldo en Turín, para formar de nuevo una dupla ofensiva temible, pero cambiando el blanco por el bianconero.

El contacto de la directiva de la Vecchia Signora se habría producido directamente con el representante de Isco para valorar el estado actual del jugador con el Real Madrid, no existiendo de momento una propuesta formal al conjunto blanco por parte de los transalpinos.

El jugador tiene contrato con los merengues hasta el 30 de junio de 2022 y Transfermarkt fija su valor de mercado en unos 75 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =