Pavard un nuevo galo al servicio del Bayern a partir del próximo verano

Imagen Livefutbol

El Bayern München con Hasan Salihamidzic director deportivo a la cabeza en el día de este pasado miércoles anunciaba la llegada del joven defensa galo del Stuttgart Benjamin Pavard que es nuevo jugador del club muniques, que llegará al próximo verano.

El central que también puede jugar de lateral en el último mundial que gano con su selección era elegido en el once ideal del certamen, después de cuajar destacadas actuaciones durante todo el campeonato siendo una de las piezas clave de Francia en su parcela defensiva.

El dominador de la Bundesliga en los últimos seis años se hace así con un jugador con el que se garantizan la seguridad de rendir al 100% desde el primer día, con el objetivo de mejorar la parcela de atrás un futbolista con el que buscan que sea un muro que además aporta juventud ya que cuenta con tanto sólo 22 años de edad.

En el Stuttgart ha demostrado todo el potencial que lleva dentro, en donde ha demostrado toda su calidad desde la Bundesliga 2 hasta la Bundesliga, que le han llevado ahora al club muniques.

Pavard es el primer fichaje de cara a la próxima temporada, que llega a un club en el que todos los jugadores franceses que han sido fichados han triunfado, casos como Lizarazu, o el último caso de Frank Ribéry, Tolisso, Coman los tres últimos en triunfar.

Sin duda que es el mejor relevo tanto de Mats Hummels como Jerome Boateng, y a priori formar parte del centro de la zaga junto a Niklas Süle, para los próximos años dentro de un equipo que persigue conquistar Champions con la mente puesta en dominar en Europa en un largo periodo de tiempo con el que alcanzar una dinastía en busca del éxito.

Sin duda es un jugador que tiene un gran presente y futuro en la Bundesliga, y que dará un salto de cierta calidad dentro del Bayern.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 16 =