Imagen de CBIC

El técnico asistente del CB Islas Canarias se mostró satisfecho con el trabajo desarrollado por las jugadoras en su vuelta de vacaciones, de cara a llegar en perfecto estado de revista al choque del domingo en Valencia, ante el Picken Claret.

Recuperando el tono tras el parón navideño

“Las jugadoras han regresado del parón navideño como todos lo hacemos en estos casos, pero están poniéndose en forma trabajando a marchas forzadas, con dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde. Pienso que llegaremos al partido del domingo en Valencia, ante Picken Claret, para competir al 100%”.

Centrarse en mejorar y no tanto en el juego de Picken Claret

“Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no pensar tanto en el rival que tenemos en frente, preocuparnos de nuestra defensa, en ser capaces de mantener la intensidad durante los 40 minutos, mantener la concentración todo el partido y evitar tener errores en ataque. Picken Claret intentará imponer su juego igual que nosotros trataremos de imponer el nuestro”.

La defensa, la principal asignatura pendiente del equipo

“Tenemos que seguir intentando acoplar al sistema defensivo a todas aquellas jugadoras que no estaban con nosotros la temporada pasada y las que estaban, corregir las deficiencias en defensa que hemos detectado en el equipo esta temporada. La clave está en seguir trabajando duro sobre todo esa defensa y que en ataque podamos mantener la línea de efectividad que hemos tenido durante toda esta temporada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =