Imagen bild

Desde Alemania apuntan a que el FC Bayern München podría tener a la estrella del PSG Adrien Rabiot (23), en el punto de mira por lo que puede ser un obstáculo para el deseo del FC Barcelona que ya en verano pasado mostraba cierto interés.

El internacional galo en su momento ya había anunciado que no iba a renovar su contrato con el cuadro capitalino, por lo que otros medios internacionales en su momento hablan de que el próximo verano se podría marchar en calidad de libre.

El centrocampista sin duda es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol en su posición, un mediocentro que parece ser del gusto del director deportivo Salihamidzic. Que al ser preguntado ha dicho, tenemos que mantener nuestros ojos y oídos abiertos, no hay nada más que decir cuando era preguntado sobre un presunto interés en Rabiot.

El algunos medios españoles hace unas semanas se hablaba de que Rabiot podría tener un contrato firmado, por lo que podría llegar en este mercado de fichajes invernales.

Algo que conjunto cule hace unas fechas negaba en rotundo la existencia de un contrato firmado por el aún jugador del conjunto parisino, pero el diario bild habla de que el Bayern podría haber contactado con el PSG para hacerse con el fichaje del joven jugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 7 =