Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

El capitán del CV 7 Islas coincidió con su entrenador, Paco Sánchez Jover, en la necesidad de marcarse nuevos retos para mantener una línea de crecimiento que puede llevarles a estar entre los mejores de la SVM.

A las puertas de la clasificación para la Copa del Rey

“Llevamos varios años en los que nos quedamos a las puertas de la clasificación para la Copa del Rey, por pequeños detalles que han ido surgiendo a lo largo de la temporada y que nos han hecho perder varios partidos por 3-2, desaprovechando la oportunidad de haber podido cerrar esos partidos incluso ganándolos por 3-0”.

Nuevo año, nuevo objetivo

“Estando fuera de la Copa toca buscar un nuevo objetivo y ese debe ser sin duda el intentar clasificarnos a final de temporada para el playoff”.

“Siendo objetivos, a pesar de no clasificarnos para la Copa del Rey, hemos sido capaces de competir en todos los partidos, quitando un partido en el que perdimos por 3-0, todos los demás conseguimos algún set o tuvimos opciones de ganarlos”.

“El objetivo de luchar por el playoff creo que no está tan lejos como pueda parecer, porque esos partidos que se nos escaparon en la primera vuelta, quizás puedan decantarse de nuestro lado en la segunda y hacer posible estar entre los cuatro primeros a final de temporada”.

Su inclusión en el 7 ideal de la 11ª jornada como mejor Líbero

“Es mi primera temporada como Líbero y la verdad es que en la faceta de recepción estoy encontrándome más cómodo, aunque en defensa me está costando algo más en mi nuevo rol en el equipo, porque me falta algo más de experiencia para mejorar mi juego”.

“Fue una lástima perder ante Teruel por 3-2 y no haber podido ganar ese partido que nos hubiera dado los 2 puntos de más para poder ir a la Copa. Hubiera sin duda cambiado mi presencia en el 7 Ideal por haber podido ganar ese partido para poder disputar la Copa en Melilla”.

Vuelve la competición tras el parón navideño ante Melilla (13 de enero, en el Pabellón de Santa Lucía)

“Hemos comenzado a preparar ya el primer partido de la segunda vuelta ante Melilla aquí en casa. Ellos han tenido varios cambios a lo largo de la temporada y pienso que va a ser un partido bastante difícil en casa”.

“Debemos aprender de los errores que cometimos en la primera vuelta y poder empezar de la mejor manera para hacer una buena temporada”.

NOTA DE PRENSA DE CV 7 ISLAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 3 =