Se espera que haya GP de México para rato

@laf1esmipasion/Tercer Equipo
0 107

Sara Paola Galico Félix Díaz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, aseguró continuidad en su apoyo para que se mantenga en el calendario de la F1, el GP de México.

Es una muy buena noticia para todos los amantes del buen espectáculo en la F1, ya que se renovará el contrato para que la categoría siga disputando una de sus fechas en América del Norte.

Cabe reconocer, que dicho GP se premió en cuatro oportunidades como «Mejor evento realizado en la categoría».

Recordemos, que el pasado 20 de Enero, circulaba una noticia, donde Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, aseguraba que dicha continuidad del GP dependía pura y exclusivamente de los promotores.

En dicha noticia, el empresario decía: «Es un trabajo de los promotores, este es un evento que no solo ha sido un gran difusor para México, sino también, ha mostrado como es nuestra cultura, nuestro país y nos ha presentado al mundo como lo que somos, grandes organizadores».

Getty Images
Getty Images

Se sabe que un GP con la tradición y el prestigio del de México, seria una pena no se encuentre en el calendario de la categoría, ya que dejaría un vacío muy grande, vacío que la máxima categoría del mundo,  no puede permitirse.

Para la F1, este GP es un epicentro de miles de fans, miles de seguidores que ven cada GP con religiosidad, un poco por el presente de Sergio Pérez, otro por su tradición automovilística, si  recordamos  el nombre de Pedro Rodríguez, nos aparecerá la imagen de uno de los pilotos más talentosos en la historia del mundial de F1, talento que también supo brillar en carreras de resistencia, sin obviar, claro está, a su hermano Ricardo Rodríguez.

Por ende, los Hermanos Mexicanos, tendrán motivos de sobra para festejar la continuidad de la categoría en su país, como así, también festejaremos todos los amantes del buen espectáculo en la F1.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.