Pasan los días, y cuando estamos a poco más de un mes, (18 de Febrero) para que den comienzo los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los diferentes equipos ya se encuentran ultimando sus trabajos para tenerlo todo a punto.

Y parte de estos trabajos obligatorios a realizar, es superar estos test, que recordemos no son solo necesarias para participar en los GP, sino que también son obligatorias para participar en las dos tandas de pruebas invernales (que se llevarán a cabo del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona).

Estas pruebas de choque, que cada equipo realiza antes del inicio de cada temporada, sirven para determinar el grado de resistencia que tiene el chasis o una pieza fundamental en un coche. De cara a las fuerzas que podrían tener que soportar en algunos accidentes que se podrían sufrir durante la próxima temporada.

@ToroRosso

A día de hoy aun no conocemos cual será la fecha de presentación del STR14, aunque si hacemos caso a lo ocurrido estos últimos años, será el día antes o incluso el mismo día que den comienzo estos test invernales.

Como ya viene siendo habitual hoy en día, el anuncio ha sido realizado en las redes sociales de Toro Rosso.

Este 2019 es el segundo año que los de Faenza montaran unidades de potencia Honda, y sin duda será un año vital para saber si realmente la decisión de Toro Rosso efectuada en 2018, junto a la de Red Bull de montar los motores japoneses es la correcta.

Sobre este tema, hace unos días que supimos que Honda había roto con la empresa AVL, encargada de mejorar la fiabilidad y el rendimiento del motor, por problemas y conflictos en la manera de trabajar

Recordemos que para este 2019, la Scuderia Toro Rosso ha renovado por completo su alineación respecto a la pasada temporada, y contara con el retorno de Daniil Kvyat y al novato Alexander Albon como pilotos.

“Un paso más cerca de volver a estar en pista para 2019, ¡hemos superado los crash test de la FIA!”, ha compartido el equipo en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =