Imagen LaLiga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La jornada sabatina nos trae cuatro partidos, Extremadura-Rayo Majadahonda, Tenerife- Córdoba, Lugo-Real Zaragoza, y el Elche-Real Oviedo, los tres primeros son duelos directos por la permanencia, mientras que el duelo en la ciudad alicantina de Elche los visitantes podrían terminar el fin de semana en puesto de privilegio.

Extremadura UD vs Rayo Majadahonda: Duelo directo por la permanencia en Almendralejo

Imagen de LaLiga

Hora: 18:00 horas.

Estadio: Francisco de la Hera (Almendralejo).

Árbitro: Luis Milla (Comité Andaluz).

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

La jornada sabatina nos depara un duelo entre rivales directos por la permanencia, los locales del Extremadura acumulan cuatro encuentros sin ganar, comenzaban la mala racha firmando tablas en la visita a Lugo (1-1), en la segunda eran derrotados en casa contra el Real Oviedo (0-2), para una después firmar tablas en la visita al Granada (0-0), por último en la pasada jornada caían goleados en casa contra el Sporting (0-3), de nuevo de locales buscaran y quieren cortar su mala racha de resultados sumando los tres puntos en juego con los que se pondrían a un punto de la salvación

En frente el Majadahonda que en el último fin de semana sumaban los tres puntos en casa contra el Nástic (1-0), tres puntos con los que cortaban una mala racha de nueve partidos sin perder, cayeron hacen unas semanas en Lugo (3-2), en esta jornada quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la que se distanciaría de los puestos de descenso.

El preparador extremeño Antonio Rodríguez cuenta en principio con la única baja por sanción de Pomares, mientras que su colega en el Rayo en principio puede contar con todos sus hombres en perfectas condiciones.

Posibles alineaciones:

Extremadura UD: Castro; Aitor, Peroné, Borja Granero, Bastos; Nando, Zarfino, Fausto, Olabe; Ortuño, Perea.

Rayo Majadahonda: Basilio Sancho; Galán, Luso, Rafa López; Isaac, Valentín, Verza, Varela; Benito Ramírez, Aitor Rubial; Manu.

Elche CF vs Real Oviedo: Los ovetenses quieren seguir con su racha a costa de un Elche que busca alejarse de la zona baja

Imagen de LaLiga

Hora: 18:00 horas.

Estadio: Martínez Valero (Elche).

Árbitro: Dámaso Arcediano (Comité Castilla-La Mancha).

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

El Elche acumula dos partidos sin perder en los que ha sumado cuatro puntos de los seis puestos en juego, primero firmaban tablas en casa contra el Numancia (1-1), mientras que en la pasada jornada se imponían la Reus (0-1), debido a la expulsión de este último club, por lo que quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la que adelantarían una posición en la tabla.

En frente el Real Oviedo que después de sumar dos victorias consecutivas en casa contra el Tenerife (1-0), después en la visita al Extremadura (0-2), pero en la Romareda veían cortada su racha contra el Real Zaragoza (2-0), en la pasada jornada volvían por la senda del buen camino gracias a los tres puntos sumados en casa contra el Cádiz (2-1), por lo que en la visita al Elche quieren sumar la segunda victoria consecutiva con la que podrían terminar en puestos de playoff.

El técnico Pacheta en principio puede contar con todo su plantel en perfectas condiciones, por su parte Anquela cuenta con la baja por sanción de Barcenas.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Edgar; González, Olmo, Calvo, Juan Cruz; Josan, Azamoun, Xavi Torres, Javi Flores; Nino; Carlos.

Real Oviedo: Champagne; Carlos Hernández, Alanis, Christian Fernández; Carlos Martínez, Tejera, Folch, Javi Hernández; Johannensson, Joselu, Saúl Berjón.

CD Tenerife vs Córdoba CF: Los tinerfeños buscan los tres puntos en casa contra un necesitado Córdoba

Imagen de LaLiga

Hora: 20:00 horas.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López (SC. De Tenerife).

Árbitro: Oliver de la Fuente (Comité Castellano-leones).

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

El Tenerife se encuentran en un buen momento ya que llevan tres partidos sin perder, olvidando así la derrota en la visita a Oviedo (1-0), su buena racha la iniciaban contra el Nástic (2-0), para en los dos últimos encuentros firmar tablas contra Málaga y Deportivo, de nuevo en casa quieren sumar los tres puntos en juego para escapar de la quema.

En frente el Córdoba que lleva una racha de tres derrotas consecutivas, primero cayendo en la visita al Numancia (3-2), después en Alcorcón (2-1), para después caer de locales contra el Albacete (1-3), una mal momento que quiere cortar cuanto antes sumando los tres puntos en juego, sino quieren alejarse un poco más de la segunda división, están a ocho puntos de la salvación.

El técnico Oltra cuenta en principio con la única baja por sanción de Luis Milla, lo mismo le pasa Curro Torres con Quezada, por lo que ambos a priori podrán contar el resto de sus plantillas en perfecto estado de revista.

Posibles alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Héctor Hernández; Racic, Undabarrena; Suso, Borja Lasso, Naranjo; Malbasic.

Córdoba CF: Marcos Lavin; Quintanilla, Miguel Flaño, Luis Muñoz; Fernández, Álex Vallejo, Bodiger, Jaime; Andrés Martín, De las Cuevas; Carrillo.

CD Lugo vs Real Zaragoza: Los maños buscan prolongar su buena racha en la complicada visita al Lugo

Imagen de LaLiga

Hora: 20:30 horas.

Estadio: Anxo Carro (Lugo).

Árbitro: Juan Pulido (Comité Canario).

Televisión: Gol TV.

La jornada se cierra en la capital lucense con un Lugo que viene de caer en la visita al Numancia por goleada (3-0), una derrota con la que no hacía buena su victoria de locales contra el Majadahonda (3-2), de nuevo en casa buscan sumar los tres puntos en juego, con los que adelantarían posiciones en la tablas.

En frente el Real Zaragoza que acumulan tres partidos sin perder, desde la derrota contra el Málaga (0-2), primero firmaban tablas contra el Majadahonda (2-2), para después derrotar al Oviedo (2-0), mientras que en la última jornada firmaban tablas el lunes pasado contra Las Palmas (1-1), pero en Lugo quieren sumar los tres puntos en juego con los que se acercarían a la zona media de la tabla.

El técnico lucense Monteagudo en principio no cuenta con bajas, mientras que Víctor Fernández no podrá contar con Grippo, Papu, Álex Muñoz, Lasure por lesión, mientras que Marc Gual lo es por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

CD Lugo: Juan Carlos; Miguel Silva, Pita, Josete; Campabadal, Seoane, Manu Barreiro, Juan Muñiz; Iriome, José Carlos; Toni Martínez.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás; Guitián, Verdasca, Nieto; Alberto Soro, Zapater, Eguaras, Igbekeme; Álvaro Vázquez, Pombo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecisiete =