https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Sebastian Vettel dejó su asiento en Red Bull para comenzar una nueva aventura en 2015 con Ferrari, mientras que Max Verstappen llegó al equipo del que ahora es el piloto estrella en 2016.

La de 2018 no fue una buena temporada para Sebastian, y ya existen ciertas especulaciones sobre su futuro en la Scuderia. Sin embargo, regresar a Red Bull a lado de Verstappen no parece una opción real para Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas:

“Sabemos cuáles son las posiciones de ambos, y por el momento no, no queremos hacer una escudería ‘estrella’ con los súper pilotos de la época. Si revisamos la historia, veremos que las tensiones internas son muy fuertes y no hay un final feliz, salvo en MotoGP”.

@F1NightRace

Aunque muchas personas cercanas a Red Bull le han dicho que sería estupendo, como la dupla formada entre Marc Márquez y Jorge Loreno (el ‘dream team’ de MotoGP), Marko considera que no disfrutaría de su trabajo y de tenerlos en el equipo. Cada uno ha tenido su etapa:

“Nosotros no estamos interesados en tener de vuelta a Sebastian. Ahora nos enfocamos en nuestros pilotos y en sacar lo mejor de ellos. Mientras Verstappen continúe con nosotros, Vettel no regresará. Además, hoy en día es muy reconocido en la parrilla”.

Helmut prefiere que Red Bull destaque por el trabajo en equipo que tanto pilotos y trabajadores de la fábrica tienen para obtener la victoria o buenos resultados en cada Gran Premio. Aún no sabemos cómo será el potencial del equipo, pero irán a por todas con el cambio de motorista y su nueva alianza con Honda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =