Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

El resurgir de Alfa Romeo: El nacimiento del C38

@SauberF1Team

Por fin llegó el día que todos los amantes de la Fórmula 1 estaban esperando, hoy comienza oficialmente la pretemporada 2019 de la F1 con la primera jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Pero antes de que se encienda el semáforo verde, hemos asistido a la presentación del nuevo Alfa Romeo C38 en el pit lane del Circuit, en el que nos han mostrado los colores que usarán durante la temporada 2019 tanto los mecánicos como los pilotos, que recordamos, serán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

@JaumeCiurana/Tercer Equipo

Aunque ya lo enseñaron con una decoración especial para su filming day de la semana pasada, con tréboles y corazones para conmemorar el día de los enamorados, y en la que muchos seguidores del equipo, les habría encantado fuesen los colores definitivos del Alfa Romeo.

Volviendo al monoplaza, el nuevo C38 presenta un revolucionario morro que fue el centro de atención en el filming day en Fiorano. El morro es una evolución del utilizado el curso pasado en una unión entre el Red Bull y el utilizado por McLaren, además presenta un minucioso trabajo durante el invierno con la unión de flaps orientados hacia abajo para minimizar el efecto del nuevo reglamento.

@JaumeCiurana/Tercer Equipo

Siguiendo hacia la parte central del monoplaza, los bargeboards son una evolución de los utiliazado por el C37 en 2018, con una entrada muy elevada de los pontones, una gran toma de admisión con divisiones en su interior para refrigerar el ERS.

En la parte trasera, el Alfa Romeo presenta la misma salida de escapes que los equipos suministrados con motor Ferrari, con la salida de la válvula de descarga por encima del escape.

También el equipo de las bebidas energéticas ha mostrado en sus redes sociales, los colores que utilizarán durante los test de pretemporada y el Mundial, dejando a un lado la rompedora decoración que utilizó para la presentación del nuevo RB15.

@RedBullRacing

El equipo Red Bull volverá a sus colores primarios, es decir, el azul mate, el rojo y el amarillo para sus monoplazas, con lo que se descarta alguna novedad cromática respecto a su nuevo socio de unidad de potencia.

Por último, el equipo que se llevó la pole en las presentaciones, el equipo Haas, también ha mostrado su nuevo monoplaza en el pit lane del Circuit de Barcelona-Catalunya junto a sus pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen, minutos antes de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada 2019.

@JaumeCiurana/Tercer Equipo

El nuevo coche norteamericano, presenta muchas novedades respecto al render mostrado por el equipo en sus Redes Sociales, la mayor parte de las novedades se encuentran en la parte central del coche, en la tapa motor destaca el ala de T y un soporte doble con bargeboard y direccionadores de flujo evolucionados respectos a 2018.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...