El jugador del CV 7 Islas analizó al próximo rival de los amarillos.

Una victoria trabajada y merecida ante Textil Santanderina

“Textil hizo un partido bastante serio, pero nosotros estuvimos firmes y fue un duelo de tú a tú. Los parciales puede que no reflejasen lo que fue cada set realmente, porque dominamos el partido, salvo en el último set que fue a cara de perro”.

“Debemos de ser conscientes que todos los partidos que nos quedan de aquí al final de la temporada será igual o más duros que éste sí cabe”.

Su actuación destacada ante los santanderinos

“Fue un honor para mi escuchar las palabras de Paco Sánchez Jover y yo al igual que todos mis compañeros trabajamos para eso, damos el callo día a día para estar preparados para jugar, sea en un punto, un set o todo el partido, darlo todo para que el equipo obtenga el máximo beneficio posible”.

Visita al CV Manacor

“Creo que destaca la ambición que tiene ese equipo, además se han reforzado con un nuevo colocador, tienen muy buenos centrales y un punta muy bueno. Es un equipo al que no les puede la mano y van a muerte a por todas las pelotas, es algo que nos genera algo de envida, por esa capacidad que tienen de ir a 100% a por todas independientemente de su clasificación o de como vaya el partido en cada momento”.

El fortín del Poliesportiu Na Capellera

“Por lo que hemos podido ver en los vídeos de sus partidos como locales, es una cancha en la que su afición calienta muchísimo los partidos, meten mucha presión para intentar forzar los fallos de los equipos rivales y no deja de ser un obstáculo más, igual que ante Textil en la primera vuelta, sabemos que son campos difíciles, pero vamos allí a afrontarlo con la mejor actitud posible y a intentar llevarnos los tres puntos en juego”.

La 5ª plaza a tiro

“Está claro que vencer a Manacor, dependiendo de lo que haga Castellón podría darnos la 5ª plaza, que considero que se ajusta a la posición real que debería de tener el equipo en la tabla, ya que hemos perdido muchos partidos por 3-2 después de ir ganando por 2 arriba. Pienso que nos merecemos algo más de lo que tenemos en estos momentos y por eso pienso que los resultados van a ir llegando”.

NOTA DE PRENSA DEL CV 7 ISLAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 11 =