Imagen de Miguel Hernández (ACB Photo)

Eulis se mostró dolido por la imagen ofrecida en un partido que se regaló a un GBC que fue de menos a más durante el partido para terminar sumando una victoria totalmente inesperada para todos.

Un equipo hundido

“Sí creo que hoy hemos tocado fondo. Teníamos un partido ganado y lo hemos regalado. Es responsabilidad nuestra porque somos los que estamos en la pista y somos los que tenemos que hacer el trabajo. No hay que darle más vueltas. Tenemos que ser mejores jugadores, mejores profesionales y cuando tenemos partidos en la mano tenemos que cerrarlos, no dar excusas o pretextos”.

Dos de las cuatro victorias del GBC han sido ante el Granca

“¿Qué digo? Estamos mal. No hay nada que decir. Tenemos que mejorar y se acabó. La cosa no está para muchas explicaciones, a trabajar y a pelear. Y el que no quiera, que no lo haga, que se siente y no lo haga”.

El físico no puede ser una excusa

“Algo físico no puede ser. Somos doce jugadores. El que esté cansado en pista que se salga, no puede ser. Excusas no hay”.

“Yo espero descansar con el parón por la Copa del Rey, ¿pero descansar qué? Tenemos que estar mejor mentalmente. Somos doce, no hay excusas, somos doce. Los que están en pista tienen que estar a tope. Si no estás a tope, siéntate. No podemos dar excusas de estar cansado, ese tópico no va… Ahora no hay nada que decir”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =