Foto LaLiga

Valencia CF – Real Sociedad

Los vascos aterrizan en tierras valencianas para batirse en duelo ante un Valencia que pasa por su mejor momento en la temporada. Los hombres de Marcelino salvaron la semifinal de Copa del Rey ante el Betis en el Villamarín en el último minuto y consiguieron así el empate (2-2), un resultado muy abierto y que da opciones a ambos conjuntos.

La Real Sociedad que se mantiene novena en la tabla de LaLiga, viene de ganar al Athletic Club en el derbi vasco.

Por otra parte el Valencia, viene de golear por 3-0 al Villarreal en el derbi valencianos.

Las Estadísticas

El Valencia, se ha llevado tres encuentros de los seis disputados. La Real Sociedad dos partidos y un empate.

Posibles onces

Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Roncaglia, Gayá, Soler, Coquerin, Parejo, Cheryshev, Gameiro y Rodrigo.

Real Sociedad: Geronimo Rulli, Zalzuá, Diego Llorente, Navas,, Theo, Illarramendi, Merino, Januzaj, Oyarzábal, Lucas Sngali, Willian José.

Sevilla FC – SD Eibar

El Sevilla que viene de perder por 1-0 ante el Celta de Vigo, recibe esta jornada al SD Eibar. El conjunto sevillano se está alejando del título liguero. Mientras, el Eibar se sitúa noveno en la clasificación.

Las Estadísticas

El Sevilla se ha llevad tres duelos. El Eibar uno de los cinco jugados. Y solo  ha habido un empate entre ambos equipos.

Los onces posibles

Sevilla FC: Vacilik, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Navas, Banega, Sarabia, Mudo Vázquez, Escuero, Andre Silva y Bem Yedder.

SD Eibar: Riesgo, Peña, Arbilla, Ramis, Jose Angel, Orellana, Jordan, Diop, Cucurella, Enrich, Charles.

Athletic Club – FC Barcelona

El equipo culé visita la Catedral con un objetivo más que claro: ganar, ganar y ganar. Y es que el Barça si quiere sentenciar de alguna forma el campeonato liguero, deberá ganar esta noche en San Mamés.

Mientras, el Athletic Club, después de pasar por una situación delicada, pues estaba situado en los puesto del descenso, los leones han conseguido resurgir de sus cenizas. El equipo local, viene de perder la pasada jornada el derbi vasco ante la Real Sociedad por 2-1.

Las Estadísticas 

Durante el año pasado, los dos encuentros que se disputaron en LaLiga, los ganó el equipo azulgrana. En San Mamés, 0-2 y en el Camp Nou por el mismo resultado 2-0.

Posibles onces

Athletic Club: Herreín, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Ibai Gómez, Raúl García, Muniain e Iñaki Williams.

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, Malcom, Suárez y Coutinho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =