IMAGEN CV 7 ISLAS

Pitiusos y canariones se medían esta tarde en el Polideportivo Es Viver, en un partido clave para las aspiraciones de los locales, en busca de una victoria que les permitiese poner tierra de por medio con Palma y por parte de los amarillos, por su necesidad de sumar un triunfo de prestigio que les permitiese acercarse a los puestos de privilegio de la tabla.

Una buena puesta en escena de los grancanarios les permitía llegar al primer tiempo muerto técnico del partido con una diferencia de 3 puntos (9-12), a pesar de algún error no forzado de los hombres de Sánchez Jover que les impedía aumentar la pequeña brecha abierta en el luminoso.

El parón le sentaba a las mil maravillas a los locales que aprovechaban para recuperar la renta perdida devolviendo la igualdad al marcador, entrando el encuentro en un ida y vuelta sin un dominador claro.

Molducci se veía obligado a detener el juego tras un nuevo arreón final del CV 7 Islas que devolvía la renta de 3 puntos a los canarios (17-20), en busca de una reacción de sus hombres que impidiese a los visitantes adjudicarse el primer asalto.

Los grancanarios mantenían la solidez defensiva y la agresividad en ataque que convertía en estéril los intentos de remontada pitiusos, colocando el 0-1 en el marcador por un cómodo 19-25.

El 7 Islas mantenía sus buenas sensaciones en el arranque del segundo set, obligando a Molducci a solicitar un tiempo muerto tras lograr los visitantes un parcial inicial de 3-8 que amenazaba con encarrilar la segunda manga en favor de los hombres de Paco Sánchez Jover.

La pizarra del italiano no terminaba de dar resultado y los canarios llegaban al ecuador del segundo asalto con un esperanzador 7-12 en el electrónico.

Ibiza acusaba las bajas en la tarde de hoy y el 7 Islas no perdonaba y se adjudicaba el segundo set por un rotundo 12-25 que hacía justicia a lo vivido sobre el parqué de la cancha pitiusa (0-2).

IMAGEN CV 7 ISLAS

Ibiza apelaba a la heroica para mantenerse vivo en el partido a pesar de la desgraciada lesión de Elvis, con una buena reacción de los locales que peleaban cada balón como si les fuera la vida en ello para comandar la tercera manga, obligando a los grancanarios a no relajarse.

La mejoría en el juego pitiuso era evidente y permitía a los locales llegar al tiempo técnico del tercer round con un 12-8 en el marcador.

El 7 Islas no terminaba de recuperar su mejor versión ante un Ibiza muy sólido en defensa y contundente en ataque, obligando a Jover a detener el juego en busca de soluciones con 20-15 en el marcador.

Ibiza no desperdiciaba la oportunidad de forzar la cuarta manga, cerrando el tercer set con un 25-20 que evidenciaba la notable mejoría de los locales (1-2).

Los pitiusos mantenían sus buenas sensaciones sobre el parqué en el arranque del 4º set, ante un 7 Islas que seguía concediendo demasiados errores propios a su adversario que se mantenía por delante en los primeros compases del asalto.

Los grancanarios ponían toda la carne en el asador e Ibiza veía reducida su diferencia a la mínima expresión con la llegada del tiempo técnico (12-11); pero los errores propios daban vida a los pitiusos que mantenían su equilibrio entre defensa y ataque en una cuarta manga sin un dominador claro.

Sánchez Jover congelaba el tiempo con 17-15 en el marcador en busca de soluciones que evitasen el despegue en el marcador de los ibicencos, que aguantaban los intentos de reacción de los visitantes para llegar a la recta final del asalto con ventaja en el luminoso.

Los canarios volvían a solicitar un tiempo muerto con 23-20 en el marcador en busca de una solución que evitase la suerte del Tie Break.

Pero los locales aprovechaban a la perfección el bajón del 7 Islas para colocar el 2 iguales tras imponerse en la 4ª manga por 25-21, forzando el 5º y definitivo asalto de la tarde.

IMAGEN CV 7 ISLAS

El 7 Islas arrancaba de la peor manera en la suerte de la Muerte Súbita, encajando un parcial negativo de 3-0, que era aprovechado por los pitiusos para poner contra las cuerdas a su adversario que no terminaba de recuperar la contundencia en ataque y la solidez en defensa de las dos primeras mangas.

La eficacia en el saque de Salerno dejaba muy tocados a los hombres de Sánchez Jover que lo probaba todo para intentar remontar un partido que se ponía cuesta arriba para sus intereses.

La revolución en los cambios del entrenador grancanario no bastaba para lograr la remontada en un partido que terminaba con victoria de los pitiusos tras imponerse en el último set por 15-9 (3-2).

NOTA DE PRENSA CV 7 ISLAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 7 =