Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Hülkenberg el mas rápido, el día que Mercedes asoma la cabeza

Renault Media

Última jornada de la primera tanda de test de pretemporada en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya. Una jornada en que al igual que las anteriores tres, hemos podido disfrutar de sol y una temperatura agradable que ha permitido a los equipos rodar todo lo que han querido o han podido.

Lo mas destacable del hoy, mejor tiempo de Nico Hülkenberg, es que por fin el equipo Mercedes ha decidido sacar la cabecita y mostrar un poco del potencial que tienen escondido.

Por la mañana Lewis Hamilton ha firmado el tercer mejor tiempo 1:17.977, calzando el compuesto C4, demostrando al menos en parte su velocidad y acabando por delante de los Ferrari hoy con Charles Leclerc al volante. Por la tarde Valtteri Bottas ha cogido el relevo del británico y aun ha sido mas rápido, logrando un 1:17.857 que lo situado cuarto del día.

@MercedesAMGF1

Pero el mejor tiempo de esta ultima jornada y de los cuatro días, ha sido para el RS19 de Nico Hülkenberg, logrado a media tarde, y queriendo demostrar que Renault también tiene esa «velocidad», finalmente el alemán ha marcado un 1:17.393.

Tras Nico tenemos el Toro Rosso de Alex Albon, y en tercera plaza a otro Renault, ya que Daniel Ricciardo se ha montado en el coche en la sesión matinal, sin duda un buen día para el equipo francés.

Leclerc por su parte a finalizado sexto justo detrás de los Mercedes, con un 1:18.046 con el C3 manteniendo la progresión de los últimos días.

Hoy en McLaren hemos tenido a Lando Norris, el cual ha protagonizado una bandera roja a los pocos minutos de dar comienzo la jornada, cuando parece que la baja temperatura del asfalto le ha jugado una mala pasada, acabando en la grava. Finalmente ha logrado realizar el nada despreciable numero de 130 vueltas marcando el séptimo mejor tiempo de hoy.

En Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen se han repartido el trabajo, y han ocupado el 9º y 10º puesto respectivamente, sumando entre los dos 130 vueltas.

@redbullracing

Detrás de ellos se ha situado el Red Bull de Pierre Gasly, que con 146 vueltas ha sido el piloto que mas ha rodado.

Hoy hemos podido ver rodar de nuevo al FW42 de Williams, aunque como ya esperábamos, con un ritmo muy lento y cerrando la tabla de tiempos, tanto Robert Kubica por la mañana, como George Russell ya por la tarde. Mucho trabajo les queda por hacer, si quieren llegar en minimas condiciones a Australia, veremos la próxima semana.

En el equipo Alfa romeo hemos tenido hoy a Antonio Giovinazzi, el equipo italo-suizo, hoy a estado algo mas discreto en cuanto a tiempos, pero sin embargo ha logrado dar un buen numero de vueltas.

Ahora por delante tenemos cuatro días para descansar y hacer balance, ya que a partir del próximo martes volveremos a tener a los monoplazas rodar por el circuit en los últimos cuatro días de prueba.

Tiempos completos de hoy

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...