Podio de la competición femenina/@atletismoRFEA

Desde San Sebastián han llegado varias buenas noticias. Por un lado la atleta granadina Laura Bueno conseguía un gran registro en la prueba de 400m con un gran registro de 53.07 que le permitirá viajar al próximo campeonato de Europa Indoor ( será en Glasgow los días 1,2 y 3 de Marzo).

En esta misma prueba pero unos cuantos kilómetros más lejos, en Zurich la atleta Aauri Lorena Bokesa demostraba un gran estado de forma parando así el cronometro en 53.03.

Volviendo a San Sebastian, la atleta Fatima Diame voló hasta 6.54m en la prueba de Salto de Longitud, marca que le permite competir en el europeo de Glasgow además de ser la cuarta marca española de todos los tiempos en pista cubierta.

Por otro lado la atleta Jael Bestue conseguía batir el récord de España sub20 que ya tenía en su poder, paso la linea de meta en 23.67 después de recorrer los 200m que le separaban de la salida seguida muy de cerca de la manchega Paula Sevilla que hizo 23.76.

Otras marcas a destacar son por parte de los chicos la victoria de Didac Salas con 5.45m en Salto con PertigaSergio Solanas que conseguía volver a los 16.00m en la prueba de Triple Salto.

La competición por clubes en el caso femenino fue para el Valencia Esports, seguido del FC Barcelona  y completando el podio Playas de Castellón, en el caso de los chicos se alzo con la victoria FC Barcelona en el segundo escalón el Playas de Castellón y para cerrar el podio la Real Sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 7 =