Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: “Necesitamos un resultado positivo ante Castellón que nos de tranquilidad en la recta final de la temporada”

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

Paco Sánchez Jover recalcó la importancia de sumar la victoria este sábado para intentar evitar sorpresas de última hora en una lucha por la permanencia cada vez más cara.

La visita de Castellón, 5º clasificado

“Nos sacan 5 puntos en la clasificación, que suponen 2 partidos de diferencia. Si logramos este sábado los 3 puntos nos quedaríamos a tan solo 2 de la 5ª plaza”.

“Lo más importante es en este caso que la victoria nos sacaría definitivamente de la lucha por la permanencia, ya que se están estrechando mucho las puntuaciones y tenemos que tener en cuenta que nuestros últimos 2 partidos de liga son ante Unicaja y Teruel y eso hace que debamos evitar sustos de última hora”.

Un rival complicado, con un jugador referente al frente como Kukartsev

“Su Opuesto está jugando muy bien, es un jugador formado en la cantera del Castellón aunque posteriormente se fue a jugar fuera y regresó esta temporada. Está aportando muchísimo al equipo”.

“Los resultados además les han dotado al equipo de confianza, que es algo que nos ha faltado a nosotros en esos partidos apretados que a ellos les han caído de su lado, mientras que en nuestro caso casi siempre ha caído del lado contrario”.

“Somos conscientes de que sabemos jugar muy bien, pero que también podemos hacerlo muy mal. Nos encontramos en esa pelea en la que debemos de pensar más en nosotros que en el contrario e intentar sacar un resultado positivo que nos de tranquilidad en la recta final de la temporada”.

Una temporada histórica para Castellón

“Llevan varios años en División de Honor, es un equipo al que conocemos bastante y siempre nuestros partidos han sido muy disputados. Sin duda este ha sido su año con esa clasificación para las semifinales de Copa, que era algo que ya les tocaba y en parte les envidio porque me hubiera gustado que nos hubiese tocado a nosotros”.

“Debemos seguir peleando, porque nos quedan 5 partidos y debemos hacerlo bien también por nosotros mismos, que siempre nos gusta ganar”.

Balance de 3 visitas para cada uno en sus últimos 6 choque en Santa Lucía

“Siempre han sido partidos muy disputados y creo que este va a ser muy disputado. Además cuentan con la presencia de Carlos Dos Santos, que ya jugó en el partido de casa, que es un jugador que conoce muy bien este feudo y que estuvo con nosotros un año y creo que van a venir muy motivados a por la victoria”.

La clave

“Somos conscientes de que la clave pasa por mantener la concentración durante todo el partido y que puedan evitar esas lagunas que tenemos durante el juego, no se trata de que no sepamos como jugar, sino que la cabeza se nos va y estamos trabajando mucho en mejorar la fortaleza mental en los entrenamientos, actuando como si se tratase de un partido, para que el jugador mantenga la concentración no solo en los partidos sino también en los entrenamientos”.

NOTA DE PRENSA DE CV 7 ISLAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...