Imagen LaLiga

La jornada sabatina nos traía tres victorias visitantes para el Oviedo en Elche, Córdoba en Tenerife, y el Real Zaragoza en Lugo, el empate se producía en duelo dramático entre el Extremadura y el Rayo Majadahonda.

Elche CF 1-2 Real Oviedo

Imagen de LaLiga

La tarde comenzaba en Elche en donde los locales caían por un gol a dos contra el Oviedo, tres puntos con los los asturianos se colocan en puestos de playoff de manera momentánea tras los noventa minutos disputados.

Los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 53 con un tanto obra de Joselu, en el 70 Nino empataba para el Elche, pero Toche en el descuento daba la victoria a su equipo desde el punto de penalti.

Ficha técnica:

Elche CF: Edgar Badía; A. González, Dani Calvo, Olmo, Juan Cruz; Josán, Azamoum (56. Javi Flores), Xavi Torres, Nacho Gil (65. Alfred Planas); Nino; Benja (79. Quasmi).

Real Oviedo: Campagne; Carlos Hernández, Alanís, Christian Fernández; Carlos Martínez, Tejera, Javi Hernández (46. Javier Muñoz), Folch; Johannesson, Saúl Berjón (72. Toche); Joselu (87. Baldé).

Goles: 0-1 Joselu (min. 53), 1-1 Nino (min. 70), 1-2 Toche (min. 90+5, de penalti).

Árbitro: Dámaso Arcediano, TA: Javi Hernández (8′), Folch (16′), Olmo (29′), Carlos Hernández (45′), Juan Cruz (90+4′.).

Estadio Manuel Martínez Valero (Elche): Ante 9.298 Espectadores

Extremadura UD 1-1 Rayo Majadahonda

Imagen de LaLiga

El duelo directo por la permanencia que se disputaba en Almendralejo, se saldaba con reparto de puntos, con los que ambos se mantienen a la misma distancia de puntos el uno del otro, pero los unos sin empatar zona la zona de salvación, ni los otros escapar de la quema.

Alberto Perea a los 56 minutos marcaba el primero para los locales, pero Javi Hernández en el minuto 72 rescataba un punto para los madrileños, en duelo de equipos recién ascendidos.

Ficha técnica:

Extremadura UD: Casto; Díez, Pardo, Borja Granero, Aitor Fernández; Zarfino, Tienza; Nando García, Kike Márquez (78. Ledesma), Perea (75. Olabe); Ortuño (83. Chuli).

Rayo Majadahonda: Basilio; Luso, Verdés (71. Romero), Rafa; Carcelén, Verza, E. Fernández (62. Óscar Valentín), Benito Ramírez; Ruibal, Romera (65. Héctor Hernández); Manu del Moral.

Goles: 1-0 Alberto Perea (min. 56), 1-1 Héctor Hernández (min. 72).

Árbitro: Luis Milla. TA: Verza (51′), E. Fernández (53′), Verdés (65′), Carcelén (86′), Aitor Fernández (90+2′).

Estadio Francisco de la Hera (Almendralejo): Ante 11.069 Espectadores

CD Tenerife 0-2 Córdoba

Imagen de LaLiga

En Tenerife los locales caían por cero goles a dos contra una necesitado Córdoba, que se pone a cinco puntos de la salvación, por su parte los locales con está derrota ocupan la decimosexta plaza con 27 puntos.

Los andaluces marcaba el primero a los 39 minutos gracias a Chus Herrero, y de Las Cuevas en el 72 de partido hacía el tanto con el que sentenciaba el partido para los suyos.

Ficha técnica:

CD Tenerife: D. Hernández; Luis Pérez (81. Tyronne), Sáenz, Jiménez, Litri; Racic, Undabarrena (69. Isma López); Suso, Borja Lasso, Naranjo (61. Coniglio); Malbasic.

Córdoba: Lavín; Chus Herrero (82. Quintanilla), Miguel Flaño, Luis Muñoz; Loureiro, Álvaro Aguado (63. Touré), Bodiger, Menéndez; Martín (66. Romero), de Las Cuevas; Carrillo.

Goles: 0-1 Chus Herrero (min. 39), 0-2 de Las Cuevas (min. 76).

Árbitro: De la Fuente. TA: Loureiro (31′), Luis Pérez (49′), Malbasic (62′), Luis Muñoz (’69), Lavín (’70) Borja Lasso (72′), Jiménez (76′), Bodiger (78′), Sáenz (84′), Susa (’95).

Heliodoro Rodríguez Lopez (Tenerife): Ante 12.532 Espectadores

CD Lugo 1-2 Real Zaragoza

Imagen de LaLiga

En tierras gallegas cerraban la jornada Lugo y Real Zaragoza que se resolvía con victoria por la mínima de los maños, en un buen partido que domino en la mayor parte del mismo, y con la que se distancian de su rival y escalan hasta la decimocuarta plaza con 30 puntos escapando así de la quema.

Pita a los 26 minutos adelantaba a los lucenses desde el punto de penalti que se tuvo que repetir por dos veces, en ambas marcaba el mediocentro de Lugo. Pero en la segunda mitad el Zaragoza le daba la vuelta al resultado, primero Linares en forma de empate en el 63, para nueve después Guitián daba los tres puntos a su equipo.

Ficha técnica:

CD Lugo: Juan Carlos; Valentín; Vieira, José Carlos, Campabadal; Iriome (56. Morente), Seoane, Pita, Lazo (79. Escriche); Cristian, Toni Martínez (70. Barreiro).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Guitián, Verdasca, Nieto; Soro (70. Aguirre), Zapater (59. Linares), Eguaras, Igbekeme; Pombo (80. Javi Ros), Álvaro Vázquez.

Goles: 1-0 Pita (min. 26, de penalti), 1-1 Linares (min. 63), 1-2 Guitián (min. 72).

Árbitro: Juan Pulido. TA: Guitián (24′), Seoane (41′), José Carlos (’45+1), Campabadal (65′), Álvaro Vázquez (82′), Gerard Valentín (85′).

Anxo Carro (Lugo): Ante 2998 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + tres =