El día de hoy Claire Williams, jefa del equipo Williams Racing ha sido la encargada de dar a conocer al mundo al FW42 auto con el que competirán en el campeonato de F1 durante este 2019 el cual es un resurgir para el equipo, pues además contará con una nueva plantilla de pilotos oficiales encabezados por Robert Kubica y George Russell, y un nuevo patrocinador principal ROKiT, empresa de telecomunicaciones enfocada en desarrollo de redes Wi-Fi.

El nuevo auto que se espera sea mucho más que una evolución del auto del 2018, y si bien mantiene algunos rasgos comunes, su concepción es desde cero, con los colores blanco al centro, delineado por un azul claro, con alerones en negro destacando el logo del nuevo patrocinador principal del equipo.

@georgerussell

En la presentación en las oficinas centrales de Williams, Claire destacó la importancia de su nuevo socio, y lo que llega a aportar al equipo:

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como patrocinador principal para el 2019 y hacia adelante. Compartimos con ROKiT muchos valores en común así como aspiraciones, principalmente poniendo a la ingeniería e innovación al frente de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores, y es la plataforma ideal para empezar esta nueva relación”.

@williamsf1

Sobre su regreso a la F1 Kubica apunto:

“Hago mi debut por segunda vez, en esta ocasión en lo que será la primera carrera de la temporada. Estos son los últimos días de paz, pues las pruebas de Barcelona llegarán rápido. Australia traerá muchas emocione, que esperemos sean muy positivas”.

Así que este 2019 empieza a tomar forma con tres de diez autos presentados y esta semana será intensa. Ya huele a f1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − nueve =