Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Australia: Mercedes inicia la defensa de su título, donde la lucha será férrea

@MercedesAMGF1

Se abre un nuevo libro en la historia de la F1 que inicia temporada con el GP de Australia, y el campeón llega a una pista en la que no han ganado los últimos dos años,  y en la que a decir lo que vimos en Barcelona, llega con un poco de desventaja frente a su principal rival en el campeonato, Ferrari.

Y es que para Mercedes esta temporada se espera sea una más cerrada, con evoluciones en todos los equipos, y con la incógnita de si Red Bull puede mantenerse en la pelea, o si alguien más puede llegar a ser un riesgo, por lo que para Toto Wolff esta carrera será el primer indicador pasa saber realmente donde está cada equipo, y como están ellos de cara a toda la temporada.

@MercedesAMGF1

Y es que cuando has dominado la categoría por tantos años, siempre quedará la pregunta en el aire si este año puede ser en el que finalmente dejen la estafeta a otro equipo, si Lewis Hamilton podrá lograr su sexto título, por lo que la pelea será férrea:

“Finalmente es tiempo de salir a correr. Todos en Brackley y en Brixworth han hecho un gran esfuerzo y compromiso en el nuevo auto, así que estamos emocionados de finalmente verlo competir en la pista de Melbourne”.

“El año pasado, tuvimos que dar absolutamente todo para mantenernos en la punta. Y por lo que hemos podido aprender hasta ahora, este año será aún más difícil. Nos llevará a nuestros límites, y eso es lo emocionante para cada uno de nosotros”.

@MercedesAMGF1

Respecto a los cambios en la regulación y los nuevos compuestos de neumáticos para este año Toto está consciente de que el primero que se adapte mejor a esto llevará una ventaja:

“Juzgando el desempeño visto el Barcelona, parece que está en nuestras manos el poder tener una buena pelea en Melbourne. Pero la temporada de la F1 no se trata de ver quien sale más rápido de inicio, bajo las nuevas reglas como las de este año, será de quien es capaz de adaptarse más rápido a las nuevas reglas y nuevos neumáticos, con todos los retos que tendremos durante todo el año”.

“El equipo que logre adaptarse de la forma más ágil a estos cambio acabará en la punta al final del año. Hemos demostrado en el pasado que podemos ser rápidos y nos adaptamos a cualquier lanzamiento en curva que nos envíen. Estamos listos para pelear y estamos listos para enfrentar el viaje en montaña rusa que representa el inicio de una nueva temporada de F1”.

Así que mientras los equipos de instalación ya trabajan en montar los boxes y poner los autos en su lugar para el inicio de actividades en Australia ya se respira el ambiente de la F1, pues señores, tenemos temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...