DAZN toma el mando en el motociclismo en España

Foto: Vertele
0 21

El Mundial de Motociclismo es una disciplina cambiante, en la que diversas plataformas contaron con los derechos del mismo. En España, se comenzó con TVE, de la que se pasó a Telecinco. De la cadena de Mediaset, los derechos del campeonato se traspasaron a Movistar, donde hasta la pasada temporada, han residido, mostrando una cobertura de lo más completa de todo lo relacionado con las carreras.

Hasta este 2019. Tras cinco temporadas, los derechos vuelven a cambiar de manos. A partir de este año, es la británica DAZN la que ha tomado el mando de los mismos y cuenta con la exclusividad absoluta, tanto de Moto GP como de Superbikes, que es una de las grandes novedades con las que se puede encontrar el usuario cuando entre a formar parte de la plataforma, la primera de deportes en streaming y bajo demanda.

Una muestra de fuerza

En la presentación, que se hizo en Madrid, se pudo contar con la presencia de parte del equipo de DAZN y con un padrino de lujo. Marc Márquez, el vigente campeón del mundo de la categoría reina, acompañó a Ernest Riveras o Izaskun Ruiz en la puesta de largo de un proyecto apasionante y que se va a alejar de lo hecho hasta el momento en la narración del motociclismo.

Se intentarán contar historias diferentes y no tan asociadas del directo, como se hacía en el resto de plataformas, es en lo que se basará DAZN en su arranque dentro de los circuitos. Con documentales como ‘Lo llevamos en la sangre’ se creará producción original, por lo que las expectativas están en todo lo alto con lo que promete ser una nueva era en el mundo del deporte.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

4 × 3 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar