Doble duelo entre equipos de arriba y abajo

Imagen Kicker

La jornada dominical nos trae dos interesantes duelos tanto en Sinsheim, como en Hannover como muchas cosas en juego para los cuatros equipos que se miden entre sí. Que seguro que nos darán mucho juego y ambos, con encuentros abiertos.

TSG 1899 Hoffenheim vs 1. FC Nürnberg: En Sinsheim el Hoffe busca seguir con opciones Europeas a costa de un necesitado colista

Hora: 15:30 horas.

Estadio: PreZero-Arena (Sinsheim).

Árbitro: Christian Dingert (Gries).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 3 (186).

Antecedentes: 2 Victorias, 2 empates, 1 derrota.

Resultado primera vuelta: 1-3

El Hoffenheim acumula una mala racha de dos encuentros sin ganar en los que sumaban un punto de seis, primero firmaban tablas en la visita al Leipzig (1-1), para en la pasada jornada caer en la visita a Frankfurt (3-2), derrota que les ha llevado a alejarse de plazas Europeas de las que están a cinco puntos.

Dos malos resultados que quieren olvidar con el apoyo de sus fans, y contra el colista contra los que quieren pagar los platos rotos de su mal momento actual, que quieren olvidar sumando los tres puntos y sí puede ser con un resultado amplío mucho mejor para ellos.

En frente el FCN que se encuentro muy necesitado de puntos, colistas a nueve de la salvación, aunque a dos partidos del Stuttgart. Tras sumar un punto de locales contra el Dortmund, en los dos últimos encuentros sumaban sendas derrotas por la mínima en Düsseldorf y en casa contra el Leipzig.

Un mal momento que quieren cortar pero que tendrán complicado en la visita al Hoffenheim, parece que son los primeros que van de cabeza a la segunda alemana, mucho tienen de hacer para sumar de tres en tres y evitar el descalabro.

Nagelsmann cuenta con las bajas de Baumgartner, Dermirbay, Geiger, Rupp lesionados. Mientras que Adams esta sancionado. Por su parte Schommers con las de Goden, Lippert, Margreitter, Misidjan, Petrak, Zrelak lesionados, y la de Pereira por sanción.

Posibles alineaciones:

TSG 1899 Hoffenheim

1. FC Nürnberg

Hannover 96 vs Bayer 04 Leverkusen: Los aspirinos quieren seguir en racha en la visita a la baja sajonia

Imagen Kicker

Hora: 18:00 horas.

Estadio: HDI-Arena (Hannover).

Árbitro: Sören Storks (Velen).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 3 (186).

Antecedentes: 5 Victorias, 10 empates, 7 derrotas.

Resultado primera vuelta: 2-2

El Hannover penúltimo suman tres derrotas consecutivas en las últimas semanas, primero en la visita al Hoffenheim (3-0), después contra el Eintracht Frankfurt en casa (0-3), para en la semana pasada caer goleados en la visita al Stuttgart (5-1).

Una mala racha que quieren cortar cuanto antes sumando los tres puntos con un equipo que optan a meterse entre los cuatro primeros clasificados, la última victoria de los la baja sajonia data del pasado nueve de febrero contra el Nürnberg (2-0), necesitan sumar de tres en tres para no perder comba con la promoción ni con la salvación.

En frente el Bayer que en la semana pasada en casa contra el Freiburg (2-0), olvidaban la derrota sufrida la semana anterior en la visita a Dortmund (3-2), por lo que de nuevo fuera de casa quieren sumar los tres puntos con los que sumar la segunda victoria consecutiva.

Quieren retomar su buena racha de resultados de hace unas semanas, para poder alcanzar el objetivo de poder clasificarse para la máxima competición continental, puestos Champions de los que están a siete puntos por lo que necesitan sumar victoria tras victoria.

El técnico roten Doll cuenta con las bajas de Akpoguma, Hübers, Ostrzolek, Prib, Sarenren Bazee, Bebou, Füllkrug por lesión, mientras que Sorg lo es por sanción. Por su parte Peter Bosz cuenta con la única ausencia del lesionado Pohjanpalo.

Posibles alineaciones:

Hannover 96

Bayer 04 Leverkusen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − dos =