Imagen de Unicaja Málaga

El encuentro comenzaba con ambos equipos nerviosos pero con un Unicaja que marcaría el primer parcial de partido y pondría el 4-10 en el minuto cuatro. El Alba de Berlín respondería con un 12-6 para darle la vuelta al marcador y ponerse por delante. Los primeros diez minutos acabaría 23-21.

Hasta los dos últimos minutos del segundo cuarto no se iban a producir parciales por ninguno de los dos equipos, cada canasta anotada por unos era respondida con otra de su rival. Cosa que cambió con el 36-31, los boquerones hicieron un último esfuerzo antes del descanso para anotar un 0-8 e irse por delante en el marcador con 36-39.

En esta primera parte se ha visto un gran juego interior por parte de los pivots Shermadini y Lessort y también un buen acierto desde la línea de tres por parte de Salin.

A la vuelta de vestuarios los dos conjuntos iban a seguir la tónica con la que comenzaron el segundo cuarto hasta que, en el minuto 27 se iba a producir una gran serie de anotaciones por parte de los visitantes (1-9), gracias a una buena defensa y ataques rápidos y efectivos con el que iban a poner la máxima ventaja en el marcador 51-64.

Los protagonistas de estos minutos finales del tercer cuarto fueron los triples anotados por los locales, que hicieron que la ventaja se redujera al final en solo dos tantos 62-64.
En el último y decisivo periodo el Unicaja salió como un huracán dispuesto a llevarse el encuentro poniendo el 65-73. Los alemanes empujados por su público consiguieron meter un 9-0 para ponerse por delante 74-73 a falta de tres minutos.

Ambos equipos meterían una canasta hasta que a falta de un minuto y perdiendo de un punto Casimiro pidió tiempo muerto para elaborar una jugada desde línea de fondo que le permitiera ponerse por delante, pero Carlos Suárez falló en el pase a Lessort que se encontraba en el poste bajo y permitió una canasta en contrataque del Alba de Berlín.

A falta de 15 segundos el técnico cajista volvió a pedir tiempo muerto para diseñar un ataque. Los malagueños sacaron de banda y Salin falló el triple estando liberado. A falta de dos segundos éste cometió una falta personal que llevó a la línea de tiros libres a Giedraitis que convirtió uno de ellos para poner el 79-75 final.

Los cajistas finalizan su temporada por Europa después de haber desaprovechado el 1-0 de inicio en la serie. Los malagueños perdieron el pasado viernes en Málaga y han perdido hoy.

Enlace a las estadísticas del partido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =