Imagen de El País

El Valencia de Marcelino busca el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League en un escenario complicado como Krasnodar. Los ches saben que la eliminatoria no está, ni mucho menos, sentenciada tras el 2-1 de la ida. Los hombres de Marcelino saben que necesitarán un gol para ganar tranquilidad y dos para dejar casi sin opciones a los rusos.

El equipo che afronta el duelo con la moral alta después de imponerse en el descuento al Girona este fin de semana con un gol de Ferrán Torres. Marcelino pierde para el choque a una pieza fundamental en el medio del campo como Dani Parejo por acumulación de tarjetas. Tampoco dispondrá de Facundo Roncaglia, que sigue cumpliendo su sanción de cuatro partidos, ni Ezequiel Garay, ausente por una lesión muscular. Marcelino baraja varias opciones para reemplazar Parejo. Juntar a Kondogbia y a Coquelin, o bien apostar por Carlos Soler o Daniel Wass.

Por su parte, el Krasnodar confía en las condiciones climáticas de frío y nieve pasen factura al Valencia. Los rusos saben que un 1-0 les basta para pasar la eliminatoria y ya han demostrado que son capaces de doblegar a cualquiera en la competición. EL último precedente español fue el Sevilla, que en la fase de grupos cayó 2-1 en el Krasnodar Stadium. El conjunto ruso es segundo en su competición liguera, pero viene de empatar en la última jornada ante el Orenburg, equipo de la parte baja de la tabla.

Hora: 18:55

Estadio: FC Krasnodar Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Televisión: GOL

Posibles alineaciones

FC KRASNODAR

VALENCIA CF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cinco =