El Villarreal quiere sentenciar su pase a cuartos de final | Goal

El Submarino consiguió una abultada victoria en San Petersburgo (1-3), por lo que afrontará la vuelta con los jugadores ‘suplentes’ para posar sobre el verde su artillería más pesada ante el Rayo Vallecano

Por eso, el equipo dirigido de Javi Calleja compite con especial emoción. El Submarino sueña con levantar su primer título, y no pierde la esperanza de que sea europeo. La combinación de los sorteos y la buena determinación del Villarreal ha sido clave para seguir navegando en este torneo.

De hecho, el conjunto amarillo todavía no conoce la derrota; los castellonenses han firmado cuatro importantes victorias (dos en fase de grupos para, posteriormente, conseguir las restantes en los estadios de los contrincantes en dieciseisavos y en octavos respectivamente.

No es de extrañar, puesto que el equipo ‘groguet’ registra mejores números como visitante que en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal bailó sobre San Petersburgo

El Submarino consiguió una abultada victoria contra el Zenit (1-3) para sentenciar parcialmente la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, los rusos todavía tienen mucho que demostrar en los aledaños del Villarreal.

Las eliminaciones del Real Madrid, la Roma y el Atlético de Madrid es un aviso para el conjunto amarillo. No hay eliminatoria cerrada hasta que el árbitro pita el final, y bien lo saben estos tres equipos que consiguieron un resultado favorable en la ida.

Gerard Moreno se vistió de goleador y Manu Morlanes mantuvo la estabilidad del partido e incluso fue uno de los protagonistas que subió un tanto en el marcador.

Parece que el nuevo esquema de ‘cinco defensas’ de Calleja no solo ofrece un mejor rendimiento en todas sus facetas, sino que también proporciona una seguridad palpable sobre los jugadores.

El Submarino tiene la mente en el Rayo Vallecano

El conjunto amarillo sacará un once asequible sobre el terreno de juego, pero mantendrá a los jugadores más destacados en el banquillo. El combinado ruso debe romper una ventaja significativa para ganar en tan solo 90 minutos.

Por esta razón, el Villarreal quiere prescindir de sus mejores bazas para alinearlas contra el Rayo Vallecano, su próximo rival en LaLiga. Este partido es imprescindible, ya que el combinado madrileño compite directamente con el Submarino por su permanencia en Primera División.

Posible once

VILLARREAL CF

ZENIT

Hora: 21.00 horas.

Estadio: Estadio de la Cerámica.

Árbitro: Artur Dias (colegial portugués).

Televisión: Movistar+

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + trece =