Hoffenheim y Leverkusen cumplen con su favoritismo con sufrimiento

Imagen Twitter @bayer04_en

La jornada dominical nos deparaba las victorias del Hoffenheim de locales, y del Leverkusen de visitantes, dos encuentros en los que se marcaban ocho goles, en duelos en los que se imponían los favoritos.

TSG 1899 Hoffenheim 2-1 1. FC Nürnberg

Imagen Twitter @Bundesliga_EN

El Hoffenheim tras la derrota sufrida en el pasado fin de semana en la visita a Frankfurt, de vuelta a casa volvía por la senda de la victoria en un partido complicado por momentos ante un FCN colista y muy necesitado de puntos, los locales siguen vivos en la lucha por Europa.

Los de Nagelsmann fueron los que siempre llevaron la iniciativa en el juego, ante unos bávaros que presionaban y buscaban salir con rápida a la ataque además de llegadas de los centrocampistas. Los locales se adelantarían en el marcador gracias a un penalti transformado por Kramaric en el minuto 25, ya en la segunda mitad Behrens con un disparo dentro del área ponía las tablas, pero en el 78 el internacional croata desnivelaba el marcador con un golazo de tacón.

Ficha técnica:

TSG 1899 Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Vogt, Posch (69. Szalai); Kaderabek, Grillitsch, Schulz; Amiri (72. Bittencourt), Kramaric; Belfodil (86. Otto), Joelinton.

1. FC Nürnberg: Mathenia; Valentini (52. Tillman), Mühl, Ewerton, Leibold; Erras; Kubo (76. Jäger), Löwen, Behrens, Kerk (38. Bauer); Ishak.

Goles: 1-0 Kramaric (min. 25, de penalti), 1-1 Behrens (min. 61), 2-1 Kramaric (min. 78).

Árbitro: Christian Dingert (Gries): TA: Posch (15′), Erras (24′), Leibold (79′), Joelinton (90′), Grillitsch (90+3′).

PreZero-Arena (Sinsheim): Ante 29.015 Espectadores

Hannover 96 2-3 Bayer 04 Leverkusen

Imagen Twitter @bayer04_en

El Bayer suma la segunda victoria consecutiva en la visita al Hannover gracias a la cual se meten de lleno en la lucha por la Champions, los locales con esta dolorosa derrota siguen penúltimos a cinco puntos de la promoción de descenso.

El Leverkusen desde el comienzo tuvo el dominio de la contienda fruto de eso llegaría el primero de los dos goles de Volland, en el 13 con un gol tras aprovecharse de un rechace de Esser. En el 28 marcaba el doblete con una sutil vaselina sobre el portero para marcar el segundo, pero a partir de ese momento los roten reaccionarían pero sin marcar.

En la segunda los locales seguirían con su buen hacer de los últimos 17 minutos del primer acto, fruto de esa mejoría llegaría el remate de cabeza de Jonathas para acortar distancias. Weiser en el 73 tras darle el esférico en la pierna izquierda marcaba en propia menta, para delirio de la afición local, pero Havertz a tres del final daba el triunfo a los aspirinos con un remate de cabeza el segundo del encuentro.

Ficha técnica:

Hannover 96: Esser; Korb (90. Felipe), Anton, Wimmer, Albornoz; Bakalorz, Walace (66. Weydandt); Maina (68. Muslija), Schwegler, Haraguchi; Jonathas.

Bayer 04 Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Dragovic, Jedvaj; Baumgartlinger, Aranguiz (61. Kohr), Havertz; Bailey (66. Bellarabi), Brandt, Volland.

Goles: 0-1 Volland (min. 13), 0-2 Volland (min. 28), 1-2 Jonathas (min. 51, de cabeza), 2-2 Weiser (min. 73, propia meta), 2-3 Havertz (min. 87, de cabeza).

Árbitro: Sören Storks (Velen): TA: Jedvaj (6′), Wimmer (14′), Albornoz (76′), Schwegler (90+2′).

HDI-Arena (Hannover): Ante 33.800 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + diecinueve =