No ha sido uno de los mejores comienzos de campeonato para el piloto de Honda. Dos caídas durante el sábado truncaban el resultado del mallorquín.

Jorge Lorenzo disputó la carrera en el circuito de Losail con fuertes dolores abdominales. Durante la carrera pudimos observar al piloto con problemas en la salida, perdiendo puestos en las primeras vueltas. Finalmente Jorge Lorenzo concluyó la carrera en la décimo tercera posición, remontando siete plazas en las últimas vueltas.  Tras la carrera el piloto expreso sus impresiones: “Hay muchas cosas positivas hoy en día, incluso cuando la posición donde terminamos no es lo que pensamos que podríamos lograr. Estaba muy limitado por culpa de la caída de ayer, fue un impacto muy grande en todas partes del cuerpo y especialmente en mi hombro. Limitaba todo. Siempre he ido más lento que al comienzo del fin de semana. He tenido algunos problemas en las primeras y he perdido unos tres o cuatro segundos allí. Sin duda tenemos mucho más potencial. Si no tenemos mala suerte, podremos ser fuertes” declaró el piloto.

Imagen vía: Jorge Lorenzo / Twitter

Pasada la carrera el piloto mallorquín fue revisado del fuerte golpe que sufrió a lo largo de los entrenamientos el pasado sábado. Lo que parecía ser tan solo un gran hematoma se convirtió en una fisura en la primera costilla de su lado derecho. Esta fue la confirmación por parte del equipo Repsol Honda a través de un comunicado oficial: “Después de someterse a nuevos controles médicos, se confirmó que Lorenzo sufrió una fisura en la primera costilla del lado derecho en el Gran Premio de Qatar“, señala el Repsol Honda Team. Más tarde también lo compartió Jorge Lorenzo a traves de sus redes sociales: TAC hecho. Fisura de la primera costilla del lado derecho. 3 semanas/1 mes para recuperarse.¡Lucharemos en Argentina! finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 8 =