Composición de Tercer Equipo

Con 25 choques de Euroliga ya disputados el Madrid viaja a Rusia para jugar sobre el parqué del Basketball Center of Moscú Región, para enfrentarse a partir de las 17:45 al Khimki en un choque, que emitirá Movistar Deportes.

En once ocasiones se han visto las caras hasta la fecha estos dos equipos. Más de una decena de encuentros que arrojan un balance de victorias-derrotas favorable a un Real Madrid, que ha ganado seis de estos partidos, mientras en los otros cinco encuentros ha sido el equipo moscovita el que se ha hecho con el triunfo.

Será el segundo partido, que disputen estos dos equipos esta temporada. En la primera vuelta, cuando los rusos visitaron la capital de España fue el conjunto merengue el que pasó por encima de los moscovitas, que acusaron la baja de su estrella Shved para acabar cayendo por un ajustado 79-74.

Apurar sus últimas opciones de unos puestos de play-offs, que actualmente tienen a tres victorias. Por eso, se puede decir, que las pocas opciones de meterse entre los ocho mejores a los rusos pasan por ganar al equipo blanco. Y es que, los chicos de Kurtinaitis son decimos tras haber hecho una fase regular algo irregular en la que han tenido más sombras que luces

Dos buenas noticias tiene este partido para un combinado ruso. Y es que, su último fichaje, Timma podría debutar en la tarde de hoy. Pero la gran noticia es la vuelta de un Shved, que puede volver a ser de la partida.

Tras dar una lección de baloncesto en casa ante todo un Fenerbahçe el pasado jueves llegan los blancos a Moscú con el objetivo de confirmar, que acabaran como uno de los cuatro primeros de la competición. Una victoria de enjundia después de la que los blancos mantienen el tercer puesto, tras haber caído sólo derrotado en seis partidos de los veinticinco, que han disputado hasta la fecha.

Laso ha confirmado en la rueda de prensa previa al choque los nombres de los tres jugadores, que se quedan en Madrid. Yusta, Kuzmic y Prepelic son los jugadores que no viajaran a la capital rusa.

Como ya se vio en el choque que estas dos escuadras disputaron en el WiZink Center. Se trata de dos equipos muy anotadores, que prefieren defender a través del ataque. Así las cosas; se puede decir, que hay dos claves en este partido: la primera la defensa, que los blancos le hagan a Shved. Y la segunda el acierto de cara al aro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − siete =