Hay que reconocer que Kimi, es uno de los pilotos más excéntricos de su generación, un piloto que de haber elegido una era donde competir, sin ningún lugar a dudas, hubiese elegido los “Románticos 70 Y 80” esos años donde los pilotos no estaban tan bajo  la luz publica.

No debemos olvidar, por ejemplo, que en carreras de Motocross  donde el piloto Finés participa en ocasiones, o en competencias de Fórmula 1,  en las que se homenajea a competidores, el nombre de James Hunt, luce en su casco.

Quizás, para el piloto de 39 años, el melenudo “Pop Idol” campeón mundial de 1976, hubiese sido su modelo a seguir, su compañero de copas, de haber corrido en la misma época.

Por eso, recientemente, Räikkönen, declaró que le encanta beber y que conduce mucho mejor cuando lo hace.

@F1
@F1

Si bien en su autobiografía:”The Unknown”, el campeón mundial de 2007 declaró que le encanta beber e inclusive, en el año 2013, estuvo 16 días de fiesta, para luego competir en el GP de España  y finalizar tercero.

El piloto finlandes, declaró: ” Todos se reían cuando lo decía, pensaban que era una broma, pero es más una verdad que un chiste, manejo mucho mejor si hago lo que realmente quiero entre las carreras”.

El actual piloto de Alfa Romeo, citó: ” Para los demás, quizás suene raro, pero para mi, antes era lo normal, siempre dije que te hace relajar mucho más”.

No obstante, es justo reconocer que Kimi, también tuvo problemas con la bebida mucho antes de sus años de piloto, de hecho, en sus tiempos del servicio militar lo castigaron  20 días, por tomar y mala disciplina.

Quizás, este piloto que no se rige bajo ningún canon de comportamiento, sea el más autentico de esta “A veces”, fría parrilla de Fórmula 1, será por eso que tiene tantos seguidores alrededor del mundo, quizás por eso, su verdadera dimensión la conozcamos cuando este piloto que sale una vez cada 100 años, deje la categoría.

 Un piloto que sin pelos en la lengua, declaró que no estuvo en la ceremonia de homenaje a Michael Schumacher por que:“Estaba Cagando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − once =