Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

La gran pregunta de cara al GP de Australia es ¿Dónde está cada equipo?

@MercerdesAMGF1

A unas horas de que empiece la acción del GP de Australia la pregunta que todos nos hacemos y la prensa ha hecho a prácticamente todos los pilotos y jefes de equipo va relacionada a en qué posición se encuentra cada equipo de cara al inicio del campeonato.

Sin embargo ninguno ha querido hacer una predicción, pues desde que dejaron Barcelona todos los equipos de ingenieros de las escuderías han trabajado a fondo para mejorar el auto, tanto en la aerodinámica, como en el balance y la puesta a punto del motor.

@MercedesAMGF1

Y aunque creemos que todos ahora ya tienen una buena idea, ninguno da mucha luz, tal es el caso del campeón reinante Lewis Hamilton que al terminar los ensayos de Barcelona señalaba que su Mercedes había envejecido y que a Australia llegarían con un auto renovado, resultado del análisis de datos en la fábrica:

“No creo que sea muy difícil predecir donde estamos. Creo es muy claro, sin embargo es complicado saber dónde están los demás, lo que no sabremos realmente hasta el viernes, y en especial en la calificación que es donde tendremos una mejor foto, pues por lo general en las primeras carreras de donde está cada quien, tenemos trabajo por hacer. Llegamos sin evoluciones mayores en el auto”.

@Ferrari

Por su parte el primero en la línea para pelear por el título del inglés, el alemán de Ferrari , Sebastian Vettel es de los pocos que lanza de forma discreta las campanas al vuelo, señalando que ellos se encuentran en una mejor posición que el año pasado, aunque reconoce que de los ensayos no se puede concluir mucho:

“Francamente llegamos mejor, porque el año pasado en los ensayos de invierno las cosas no fueron muy bien para nosotros, tuvimos varios problemas que arreglar con el auto, aquí tuvimos suerte con la entrada del auto de seguridad para asegurar la victoria, pero creo que estamos más preparados. El auto parece ir bien y sin problemas en este momento. Aunque al inicio nuca sabes realmente donde estás parado”.

Quizás los únicos que si saben dónde están sean los de Williams que tuvieron unos ensayos de invierno muy complicados, perdieron a su director técnico, tuvieron que modificar la suspensión delantera y los espejos laterales que no cumplían con el reglamento, pero con todo y eso están aquí para correr y al menos disfrutar el regreso a la competición de Robert Kubica quien claramente sabe las posibilidades del equipo al iniciar el año:

“Desafortunadamente llegamos tarde a los ensayos, y no pudimos recuperar el tiempo perdido, así que hay muchas cosas que no conocemos. El e quipo ha empujado muy fuerte, en pista como en la fábrica. Es un periodo complicado pero tenemos que asegurarnos de que podemos hacer lo más posible bajo la situación actual. Nos concentraremos en lo que tenemos. Si tenemos una oportunidad trataremos de aprovecharla”.

Así que con el amanecer en puerta en Australia, empezaremos a descubrir que se guardó cada equipo en Barcelona, pues señores hay carrera en Melbourne empieza la temporada 2019 de la F1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...