Imagen eintracht.de

El Eintracht Frankfurt salva a la Bundesliga en Europa, dentro de la segunda competición continental. Tras imponerse al Inter en Milán por cero goles a uno obra de Jovic, en encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final en el que se impusieron los germanos.

Las águilas desde el primer minuto tomaron el mando del encuentro, ya dispusieron de una primera oportunidad de Haller que se terminaba estrellando en el larguero cuando parecía que iba a entrar en la portería de Handanovic.

Pero no perdonarían en el minuto 5 con una picada de Jovic que terminaba en la portería del Inter, logrando un premió merecido tras un primer aviso dos minutos antes de llegar el tanto del delantero serbio del Eintracht.

Imagen eintracht.de

El conjunto de la ciudad del meno con todo a favor seguía imponiendo su juego al del Inter, llegando con mucho peligro sobre el área local, que casi no llegaba ni hacía daño en campo germano, aunque los transalpinos a partir del minuto 28 comenzaban a reaccionar  pero sin hacer sufrir mucho a los visitantes.

Jovic a cinco minutos para llegar al descanso dispuso de la oportunidad para marcar el segundo y dejar cerrada la eliminatoria, con un disparo del serbio que se terminaba marchando muy desviado siendo una de las mejores oportunidades a parte del tanto logrado.

Tras la salida del túnel de vestuarios comenzaba el segundo acto con dominio del Eintracht, estos dispusieron de sus primeras oportunidades que no terminaban de aprovechar como para matar el partido.

Imagen eintracht.de

El Inter jugaba con una actitud muy distinta a la de la primera mitad, aunque con un Perisic muy fallón y lejos de poder ser decisivo, los italianos por momentos tenían el balón en su poder incluso buscaron hacer dañó a la contra cuando casi todo el Eintracht estaba en campo rival.

En el minuto 65 Kostic desde unos 16 metros bien pudo marcar el segundo, pero su disparo lo terminaba atrapando Handanovic el mejor de los italianos. Un minuto después reaccionaría Politano con un disparo lejano que Trapp terminaba atajando en 2 tiempos.

El Frankfurt tuvo muchas contras peligrosas a campo del Inter, pero unas veces la falta de acierto de los delanteros y otras la actuación del portero Esloveno evitaban que los germanos ampliaran un marcador que merecía mayor premió que el sólo tanto de Jovic.

Los locales sobre todo lo intentaron mucho con las acciones de Candreva, aunque no fue suficiente para meterse en un partido que el Inter jugo con más corazón que cabeza, ante un Eintracht que se mostraba superior y que cumplía con su papel de mejor representante en Europa de la Bundesliga alcanzando el pase hacía los cuartos de final de la Europa League.

Ficha técnica:

Inter de Milan: Handanovic; d’Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Cedric (62. Ranocchia); Vecino, Borja Valero (73. Esposito); Candreva, Politano (80. Merola), Perisic; Balde.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Hinteregger, Hasebe, Ndicka; Rode (89. Paciencia); da Costa, Gacinovic (59. de Guzman), Willems (73. Stendera), Kostic; Haller, Jovic.

Goles: 0-1 Jovic (min. 5).

Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (Rumanía): TA: d’Ambrosio (21′), Borja Valero (52′), Haller (58′), Rode (63′), Paciencia (90+2′), Skriniar (90+3′).

Giuseppe-Meazza (Milán): 45.000 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =