Imagen de LaLiga

Málaga y Osasuna se enfrenta en la jornada 29 de LaLiga 123 este lunes a las 21.00 en La Rosaleda en un partido por el ascenso a la Liga Santander. El árbitro será Isidro Díaz de Mera Escuderos, en el que será el segundo partido oficial que pite al Málaga CF.

Málaga CF: sueña con acercarse al ascenso directo

La competición ha llegado a un punto que la exigencia es cada vez más mayor, sobre todo para el Málaga, quien tiene más presión que nunca con este partido y más en casa. Los malagueños se enfrentan al Osasuna, en un partido en el que puede cambiar todo: si ganan se quedarían solo a un punto de los navarros, pero si pierden la distancia total entre ambos serían de siete puntos.

El técnico Juan Ramón López Muñiz señala que quedan muchos puntos en la competición, pero que serán importantes, y más cuando uno se va acercando al final, donde hay mucho en juego y “hay que disputarlos como se merecen”.

Juan Ramón Muñiz en la previa

Al encuentro llegan Pau Torres, Lombán e Iván Rodríguez con cuatro tarjetas amarillas, mientras que N’Diaye lleva acumuladas un total de 9 tarjetas. Estos cuatro jugadores del conjunto andaluz están apercibidos de sanción.

C.A. Osasuna: quiere seguir manteniendo el liderato de Segunda

Por otro lado, el Osasuna ha sumado seis victorias y un empate en los últimos siete partidos y con este partido quieren seguir manteniendo la racha de conseguir puntos en la tabla clasificatoria.

“Cuando estás así y te acompaña también la fortuna sumas puntos como los de Soria, que estaban al final perdiendo y suman como nosotros hicimos en Córdoba. Son golpes de fortuna cuando vas bien y creo que es un muy buen equipo, con buenos jugadores de características interesantes y en buen momento de forma…”, explica Jagoba Arrasate en la previa del partido, añadiendo que quedan muchos meses y jornadas hasta llegar al 9 de julio.

Jagoba Arrasate en el entrenamiento (Fuente: web del Osasuna)

El técnico del conjunto navarro ha convocado a diecinueve jugadores y cuenta con el regreso de Juan Pérez, Juan Villar y Rober Ibánez, pero con las bajas de Aimar Oroz, Moncayola y Barbero.

Posibles onces iniciales

MÁLAGA CF

CA OSASUNA

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos

Competición: LaLiga 123

Jornada: 29

Dónde se puede ver: Gol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − trece =