Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Max Verstappen satisfecho con el trabajo de Honda en invierno

@redbullracing

El equipo Red Bull durante las dos semanas de pruebas de pretemporada en Barcelona, pudo conseguir valiosa información junto a su nuevo socio (Honda) sin sufrir ningún contratiempo importante respecto a la fiabilidad, el talón de aquiles de los nipones.

Solo perdieron kilometraje respecto a sus rivales debido a dos choques de Pierre Gasly, pero desde Red Bull y Honda se muestran satisfechos con las primeras indicaciones de  rendimiento del motor RA619-H.

En declaraciones a Motorsport.com, Verstappen dio su punto de vista respecto a Honda:

«Bueno, todo lo que prometieron está ahí. Entonces, estoy contento por eso. Son muy abiertos y honestos. Lo que dicen es lo que dicen. Eso es justo».

El piloto neerlandés sintió la diferencia con el nuevo motor de Honda al primer golpe de aceleración respecto al motor francés:

«Es un motor completamente diferente, cómo funciona, y cómo se acelera, la forma en que se realiza el cambio de marchas hacia arriba y hacia abajo»

@Max33Verstappen

El jóven piloto holandés, también fue muy crítico con la confiabilidad y la capacidad de conducción del motor Renault la temporada pasada, expresando sus frustraciones en muchas ocasiones en la radio del equipo y en público.

«Por supuesto que tengo la experiencia del motor Renault y ahora este. Intentas sacar cosas positivas de ambos, porque no todo fue negativo el año pasado. Aprendes de ello e intentas compartir tus opiniones. Tratan de trabajar con cosas, usted da sus ideas de lo que tal vez podamos mejorar, y creo que funciona muy bien así».

Uno de los mayores problemas que Red Bull tuvo al ser equipo cliente de Renault, fue el tiempo empleado en el banco de pruebas por sus motores. Motivo el cual, que los de la bebida energética usaban un combustible diferente (ExxonMobil) a la escudería francesa (Castrol).

Verstappen bendijo el mayor uso del banco de pruebas de los nipones frente al uso de los franceses:

«Corren mucho más en el dinamómetro, mucho más de lo que solíamos hacer. Ese es un paso positivo hacia adelante. No hay ninguna limitación, básicamente. Hacen todo lo posible para intentar ganar, con suerte para la temporada ya».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...